Nancy Dupláa y Matías Martin protagonizaron un especial reencuentro familiar al aire este jueves. Tras más de 20 años separados, los famosos demostraron que mantienen un muy buen vínculo, y que han sido un gran equipo en la crianza de su hijo Luca, que los acompañó en este momento que no pasó desapercibido.
El joven de 23 años sigue los pasos de sus padres. Se sintió atraído por los medios desde muy chico, y cuando tenía apenas 16 años comenzó con una columna de series y películas, que es un mundo que le apasiona mucho. Y más reciente, compartió la conducción del programa "El Legado" con su papá por El Trece.
“Siempre fui fan de ver películas. Las miro y las analizo. He visto tres veces en un día la misma. La Naranja Mecánica, El silencio de los Inocentes, El resplandor. Adoro a los hermanos Coen", reveló tiempo atrás en una entrevista.
Aunque no creció con sus padres juntos, esto no fue un problema en su vida. De hecho confiesa lo especial que fue criarse en dos hogares: "Nací con mis viejos separados. La estructura familiar no es precisamente lo mío, no porque no quiera tenerlo sino porque no es lo que yo viví. Yo tuve dos familias toda mi vida. Nací en una casa, estuve un año, después mis viejos se separaron y entendés que vas de casa en casa y en ningún momento, me parece, en la mente de un nene de 2, 3, 4 o 5 años hay esa duda de “la estructura familiar", destacó en charla con Infobae hace poco.
Hay que recordar que cuando era muy chico, Matías Martin y Nancy Dupláa decidieron tomar caminos diferentes y construyeron nuevos vínculos. El conductor tuvo dos hijos, Mía y Alejo, con Natalia Graciano, y la actriz fue mamá también de Morena y Julián, fruto de su relación con Pablo Echarri.
Durante todos estos años, Luca ha compartido en sus redes sociales imágenes de los mejores momentos que han vivido como una familia ensamblada, y donde deja claro que siempre sus padres estuvieron muy presentes y dejaron de lado cualquier diferencia que pudieran tener, para preservar su comodidad y bienestar como hijo.
Los mejores consejos que ha recibido Luca Martín de sus famosos padres
Luca reconoce que gran parte de su personalidad también es herencia de sus padres. Quienes según él mismo cuenta siempre lo potenciaron a confiar más en sus cualidades, a no tener miedo a opinar y a sentirse libre de pensamiento. "Mi viejo es un grande, siempre lo fue, no es sólo conmigo. En mi caso particular me apoya incondicionalmente, pese a mis miedos e inseguridades. Igual mi madre, siempre. Me trata de aconsejar, me manda mensajes cuando estoy al aire. Son mis grandes ejemplos y pilares. Ellos quieren mi felicidad, siempre y cuando yo sea feliz, me apoyan", sostuvo.
En su más reciente aparición juntos en Urbana Play, el joven contó: "Hay una frase que me dijeron los dos hace mucho tiempo, en diferentes circunstancias y que me marcó: ‘Entrá con el ‘No’. El ‘No’ ya lo tenés. Sentite cómodo’. Cuando tenés eso en la cabeza decís: ‘Bueno, voy a arriesgarme más o menos y no pensar tanto en si gano o si pierdo'", recordó sobre un importante consejo que le dieron los famosos y que mantiene muy presente.
Más adelante, agregó orgulloso: "Tengo suerte de que mis viejos, los dos, tienen una mentalidad con la que me parece que estoy de acuerdo por instinto. Y no solo porque son mis viejos, sino porque creo que tienen cosas para decir que valen la pena constantemente. Entonces no me pasa mucho la situación de decir: ‘Uh, qué boludo’. Me pasa más tipo: ‘Uh, qué paja, otro discurso’", cerró y luego recrearon una vieja postal familiar.