Este jueves en la casa de Gran Hermano se vivieron momentos d etensióon y miedo luego de que la placa de nominados cambara completamente. No solo por que el líder debió bajar a uno de sus compañeros y subir a otro, si no porque el teléfono rojo sonó y nominó a dos participantes.
Luego de recibir la llamada, el participante fulminado Emmanuel Vich recibió un beneficio muy especial. El primero fue una cena para compartir con otro jugador, también el conductor le informó que si la semana que viene continúa en el juego sus votos valdrán doble. "Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa".
"Todo es por dos. Es decir, ganaste un sushi night para dos personas, la próxima semana tus votos valen doble y hoy subirás a dos jugadores a placa", volvió a remarcarle Santiago. Luego, Emma subió a la placa de nominados con votación positiva a Paloma Méndez y a Mauro D'Alessio.
Manzana cumplió su rol de líder y modificó la placa
Manzana, quien tuvo el poder este 11 de abril, reveló su jugada frente a toda la casa.
"Como todos saben en la casa, yo en su momento tuve mis diferencias y distanciamientos con Martín y con Furia, la decisión es clara y exclusiva por afinidad. El último día, ayer y hoy, estuve escuchando y analizando y observando los dichos de mis compañeros que estaban en placa".
Además confesó que escuchó a Juliana hacer campaña por Damián, y por ella misma, pero no por Martín, por eso, decidió salvarlo a él.
Luego de algunos minutos, el participante anunció que subiría a placa a Darío.
Gran Hermano retó duramente a los participantes y comunicó una nueva y drástica regla
Pareciera que la tensión en la casa de Gran Hermano nunca afloja. Si no es por las estrategias para sacar a tal o cual jugador del reality, algo sucede en la casa que genera otro difícil clima.
En este caso, la producción decidió ponerse firme con los hermanitos, por lo que la voz del Gran Hermano convocó a todos los participantes al living para informarles una situación.
“Atención por favor. Quiero que me escuchen con mucha atención. Hagan silencio por favor”, comenzó diciendo la voz, en un momento que terminó siendo una fuerte reprimenda a todos los jugadores de esta edición de GH 2023/2024. El motivo fue nuevamente el estado de la casa y la higiene, pero principalmente en un espacio de la casa.
“A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos, sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene”, explicó la voz del Gran Hermano.
La higiene ya fue un punto de conflicto en la convivencia de los participantes de esta edición, con imágenes que se viralizaron en más de una ocasión, de jugadores que llevaban comestibles a las habitaciones y le daban muy poca importancia a la limpieza de cada espacio.
La nueva regla que impuso Gran Hermano luego de la fuerte reprimenda
“Señores la cocina es un ámbito que debe ser siempre limpio. Sobre la mesada ustedes depositan la comida. Por lo cual, la higiene en ese sector es algo fundamental”, expresó Gran Hermano ante todos los participantes.
La voz que dirige la casa dejó en claro una nueva regla para una mejor convivencia: “Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio, para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes”.
Además, le ordenó a cada uno de los jugadores que “a partir de este momento, retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sea en los placares, cajones o debajo de la cama”.