Este jueves 11 de abril, Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza arribó a sus 6 años de edad. El director artístico no pudo evitar la emoción al recordar todo lo que han vivido desde que lo vio llegar a este mundo, hasta verlo convertirse en un feliz chico lleno de energía y muy amoroso.
En su perfil de Instagram, el papá orgulloso le dedicó unas conmovedoras palabras al pequeño en su fecha: "Hace 6 años viví el momento más increíble de mi vida, ver nacer a mi hijo. Algo que nunca pensé que podía ser ¿Yo ser papá? Siiiiii y soy el papá más feliz del mundo gracias Dios y a la vida por tanto. A pesar de muchos momentos dolorosos lo logré y aquí estoy viviendo los momentos más hermosos junto a vos Dionisio”, comenzó escribiendo.
Más adelante agregó: "Gracias familia por ayudarme a lograrlo... Tengo las mejores hermanas del mundo. Gracias Gisele por llevar en tu pancita a mi hijo con tanto amor. Gracias hijo mío por elegirme. Cada vez que te abrazo me explota el pecho de amor. Sé feliz siempre que nada ni nadie te saque esa sonrisa maravillosa Te amo, yo tu papá", cerró notablemente emocionado.
Por supuesto, Flavio preparó un mega festejo para Dionisio. Después del colegio, el pequeño llegó acompañado por todos sus compañeritos, todos listos para pasar una tarde de pura diversión.
La celebración se llevó a cabo en el Museo de los Niños en Abasto Shopping y contó con todo tipo de atracciones: desde espacios de arte para los invitados, hasta muñecos personificando a los jugadores de la Selección Argentina y Campeones del Mudno: Dibu Martinez, Lionel Messi y Julián Álvarez, además de un show de magia.
Entre los invitados, no podía faltar por supuesto su mejor amiga, Matilda Salazar. También asistió Sarah Burlando con Barby Franco, Marcelo Polino, Gisela Bernal e Ian Delgado.
En fotos: toda la intimidad del cumpleaños de Dionisio
Además de todas las actividades, la ambientación fue una combinación de Róblox, una plataforma de videojuegos donde los usuarios pueden crear y compartir sus propios mundos virtuales, y se hizo muy popular entre los más chicos.
Todo el museo se llenó de muchos globos de muchos colores, muñecos gigantes, y spots para sacarse fotos, incluyendo un 10 gigante por Lionel Messi, una camiseta con su nombre y la Copa del Mundo que Dionisio no soltó ni un instante.
En cuanto al pastel con el que el cumpleañero sopló las velitas, tenía tres niveles que constituían la figura de un personaje de Róblox. Además, habían cupcakes y variedad de opciones en la mesa dulce.
Fotos: Móvilpress