Natalie Weber contó la verdad de sus problemas de salud tras ser internada – GENTE Online
 

Natalie Weber contó la verdad de sus problemas de salud tras ser internada

La panelista de Desayuno Americano decidió sincerarse al hablar de lo que tuvo que atravesar.
Celebrities
Celebrities

Durante los últimos años, Natalie Weber se ganó un lugar en los medios de comunicación y en el corazón de la gente con su resiliente historia de vida. Es que ella se sometió a una mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama a la edad de 30 años.

Lo cierto es que actualmente ella es panelista en Desayuno Americano (América TV). Sin embargo, los últimos días no estuvo yendo y se supo que estuvo internada. Finalmente decidió contar la verdad de los problemas de salud que tuvo que atravesar.

Luego de varios días sin aparecer en la televisión ni en sus redes sociales, Natalie decidió romper el silencio y contar lo que vivió. "Hola, volví después de unos días out. Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda, que terminó con 5 días de internación", comenzó revelando.

Entonces, compartió: "Hoy ya de vuelta en mi casa, mejorando, el jueves vuelvo al programa con mucho Webeando. ¡Gracias a todos por los mensajes!". Finalmente, agradeció a los médicos que la trataron en el Hospital Alemán, donde estuvo internada.

Natalie Weber compartió en sus redes lo que vivió con su salud.

A su vez, en sus historias de Instagram, la también modelo mostró que su madre estuvo muy presente en cada momento de esta internación y su recuperación: "Santa madre de mi alma que siempre me cuida, y me caga a pedos también. La amo tanto". Es que, Mauro Zárate, el marido de Natalie, está jugando al fútbol en el exterior.

Luego, compartió un divertido video en el cual se lo ve a su hijo, Rocco, comiendo en su cama, y escribió: "El niño amor vuelve del cole y se mete en la cama para estar conmigo. No niego ni confirmo que me llena la cama de migas".

En ese momento, decidió sincerarse al contar qué fue lo más difícil durante su internación: "La que más sufrió fue Mía. Ahí me di cuenta de cuánto sufren los hijos cuando ven mal a sus padres. Quería estar 24 horas en el hospital conmigo y cada vez que se iba a casa me hacía videollamada hasta dormirse".

La foto de Natalie Weber con su hija Mía, quien la acompañó en el hospital.

Natalie también compartió en sus historias un video que hizo apenas le dieron el alta, y fue directo a buscar de sorpresa a su hija a su clase de gimnasia artística. "Como pude filmé su reacción", escribió la panelista de América en la historia en la que se veía que, apenas Mía la vio, fue corriendo a abrazarla.

Natalie Weber habló de la relación con su marido, Mauro Zárate, desde que viven separados

Meses atrás, la panelista de Desayuno Americano estuvo debatiendo con sus compañeros sobre las cosas que una persona es capaz de hacer por celos. Entonces, la modelo confesó la advertencia que le realizó a su marido, Mauro Zárate, luego de que este se mudara por motivos laborales.

Natalie Weber contó cómo fue el día en que una amiga intentó seducir a su marido Mauro Zárate
Natalie Weber le hizo una advertencia a Mauro Zárate cuando se fue a trabajar al exterior.

"Ahora que estamos viviendo separados le dije 'vos vas a estar allá y yo acá, está todo bien, no te voy a volver loco, pero te encuentro en una y arranca la donación de órganos'", confesó Weber ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

Luego confesó: "Yo estoy recuperada y rehabilitada de los celos, pero si me vas a meter un cuerno, gratis no te va a salir. Si me entero es porque sos bastante bolu.. y el bolud.. no me gusta, por eso se merece una venganza".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig