Santi Maratea reapareció en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, donde tiene 3 millones y medio de seguidores, luego de una gran ausencia virtual. Desde sus historias el influencer hizo una profunda confesión a sus fans y aclaró cómo atraviesa este duro momento que le toca vivir. Es que su padre, Rafa Maratea, padece cáncer.
Santi Maratea preocupó a sus seguidores con un angustiante anuncio
"Holis, ¿cómo están? Ustedes ya saben que si yo desaparezco por una semana y reaparezco diciendo 'hHolis' es porque pasa algo malo", comenzó diciendo el famoso influencer.
Luego, y mientras se ponía repelente para los mosquitos, comentó: "Les vengo a contar una noticia triste aunque hoy anímicamente estoy bien o de buen humor. Es por eso que decidí contarlo hoy. A principio o a mitad del año pasado... Hubo un momento de mi vida donde me prometí no aparecer más en Instagram llorando".
Un poco ansioso, continuó diciendo: "Decidí comunicar esto hoy porque estoy de buen humor... ¿Vieron la típica de que tenés una noticia mala y una buena? ¿Con cuál quieren que arranque?". Luego comentó irónico: "Bueno, en mi caso tengo dos noticias malas".
"La primera noticia triste que vengo a compartir es que me tuve que bajar del proyecto del club de fútbol de Ezeiza. Era un proyecto que me hizo muy bien y me hacía muy feliz. Le dediqué mucho tiempo y mucha energía", dijo apenado sobre su reciente paso como jugador de fútbol en el mencionado equipo bonaerense.
Y luego, en tono serio, expresó: "Esta es la segunda noticia triste y por la cual tomé esta decisión: mi viejo está con cáncer. Una re bronca...".
Luego de un gran suspiro, siguió diciendo: "No hay mucho para explicar. Me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. No me quiero poner triste y hablar del tema no me pone para nada contento".
"Entrenar y el proyecto del fútbol me hacía muy bien, pero no es momento de pensar en mi bienestar. Es momento de enfocarme en el bienestar de mi viejo y de mi familia. Así es la vida: a veces uno se deja de lado para estar disponible para la persona que uno ama. Sobre todo si esa persona la está pasando mal y te necesita", añadió conmovido.
Cabe destacar que Rafael Maratea es un pilar importantísimo en la vida de Santi. El hombre también se dedica a obras solidarias. Por ejemplo, tiempo atrás creó un grupo de acompañamiento a personas que estuvieran atravesando el duelo de haber perdido una pareja. Esto fue luego de que su esposa Mariana, madre del influencer, se suicidara en 2019.
Para finalizar, Santi dijo con sinceridad: "En este momento difícil, enfocarme en mi viejo y mi familia es lo que quiero hacer. En cuanto al trabajo: no voy a desaparecer. Por ahí es momento de retomar algunas ofertas de laburo. A mí trabajar me hace muy bien y me despeja".