Este lunes, Marcela Tauro se mostró muy dura a la hora de hablar del desempeño de Lizy Tagliani en su debut en La peña de Morfi y reveló que “tuvo un tema” con la humorista por lo que Ángel de Brito no dudó ni un segundo y logró averiguarlo con Yanina Latorre. Fue la panelista quien decidió contar la verdad de la situación.
“Cuando Tauro contó la separación en la radio, ese día Lizy habría llamado al reciente ex novio”. Y después explicó la reacción de Martín Bisio, ese hombre que acompañó a Marcela durante siete años: “El pibe le reenvió el chat de Lizy a Tauro”.
“Marcela enloqueció, dijo que cuando la cruzara la mataba”. Para despejar cualquier duda, Yanina aclaró las intenciones de la cómica: “Lizy le habría escrito al chico tirándole onda”.
A modo de reflexión, Latorre se posicionó en el rincón de Tauro y expresó: "Ahora entiendo el enojo de Tauro, es muy delicado". Así como le envió una indirecta a Tagliani al exclamar "¡Eso no se hace!".
Marcela Tauro se animó a confesar que se puso un chip sexual
Además de destacar por su labor de panelista, cuya trayectoria es muy respetada en los medios, Marcela Tauro recibió muchos elogios en redes por su conducción durante un par de días en Intrusos (América TV). La periodista estuvo en el lugar de Flor de la V, que se recuperaba de un accidente doméstico que sufrió, y divirtió a todos con sus anécdotas.
Aunque trata de mantener su vida privada bastante bajo perfil, y es muy discreta cuando se trata de lo íntimo, en medio del programa, Tauro sorprendió con una revelación: "Le quiero mandar un beso grande a mi doctora porque me puse el pellet, el chip sexual", comenzó diciendo, generando confusión entre sus compañeros.
Acto seguido y con picardía, la periodista agregó: "¡Es bárbaro! ¿No me notan con más energía? Si no, no podría hacer todo lo que hago... El viernes estaba para atrás, te juro. Pero este fin de semana no paré un segundo”, paré en todo el fin de semana", detalló.
Por supuesto, esta declaración no pasó desapercibida y el resto de panel quiso saber más detalles. Fue entonces que Marcela contó: "Me lo pusieron debajo de la cintura, es buenísimo", insistió.
Luego, siguió explicando los beneficios de este chip sexual: "Tengo la piel divina. No es sólo por el sexo, mi amor. Para los hombres también hay, Dady Brieva se lo puso. Carmen Barbieri también y Catherine Fulop fue la que me lo recomendó. En la radio todos los tenemos", cerró entre risas.
En su programa de radio por La 100 fm, también había contado: "Me lo ponen arriba de la cola... te hacen una incisión. Lo único que te piden es estudios médicos... Te piden mamografía", reveló antes.
Qué es el pellet o chip sexual al que varios famosos no pudieron resistirse
Si bien es más conocido como "chip sexual", el real nombre de este dispositivo es "pellet de testosterona", o "pellet hormonal", y en el último tiempo se hizo popular luego de que varios famosos lo recomendaran abiertamente.
Tal como explicó Marcela Tauro en Intrusos, se trata de un microchip, y sus efectos serán notorios para quienes decidan usarlo. Por su diminuto tamaño que suele ser comparado con el grano de un arroz, no se requiere de un procedimiento quirúrgico, y bastará con una intervención ambulatoria de apenas unos minutos que incluirá anestesia local para evitar molestias.
Pero, lo más importante para quienes se animen a usar el chip sexual, es que debe ser recetado y colocado por un profesional de la salud, luego que evalúe su historial médico y los análisis den los valores correctos.