Darío Barassi fue a un control médico y sorprendió con un mensaje – GENTE Online
 

Darío Barassi fue a un control médico y sorprendió con un mensaje

El conductor compartió una inesperada determinación que tomó luego de haber tenido que volver al sanatorio.
Celebrities
Celebrities

Luego de que Darío Barassi se sometiera a dos intervenciones quirúrgicas, recibiera el alta y se recuperara en su casa, él volvió a ser internado y aunque luego volvió a su hogar, este lunes por la mañana fue a un control médico y sorprendió con un mensaje.

La salud de Barassi estuvo generando mucha preocupación entre sus seguidores. Es que, en un primer momento recibió el alta, tras las dos operaciones, pero tuvo algunos problemas de salud y debió volver a internarse. Por suerte, a los pocos días pudo volver a su casa, y siguió la recuperación desde allí.

Sin embargo, este lunes a la mañana sorprendió con una historia confirmando que estaba nuevamente en el hospital. "Siempre triunfando. Mini control. No pasa nada", escribió en la historia de Instagram, donde se lo veía en una habitación del sanatorio.

Fiel a su estilo, luego mostró que le habían sacado sangre, para hacerle chequeos y comentó: "A esta altura ya no me queda sangre en el cuerpo". De esta manera, intentó ponerle humor a lo que está atravesando. A su vez, subió una foto del camisón que le dan en el sanatorio y escribió: "Así estoy vestido ahora todo el tiempo".

Darío Barassi compartió que debió volver al hospital.

A los pocos minutos de las historias que subió mostrando que estaba en el chequeo, Darío compartió una imagen desde su auto, escuchando música. "Decisión de último momento, el gordo se escapa. Le está costando mantenerse callado, así que huimos a un lugar donde no tengo a nadie con quien hablar", confesó el conductor.

La historia en la que Darío Barassi se sinceró con sus seguidores.

El primer chequeo de Darío Barassi tras sus intervenciones quirúrgicas

Cuando se cumplió una semana de la operación, días atrás, el conductor de El Trece tuvo su primer chequeo post operación. Y aunque por prevención fue internado en una segunda oportunidad, luego recibió el alta y las noticias son alentadoras.

"Primer control con el número uno... Mirá esas cuerditas derechas sin pólipo. Pecetooo", contó con humor, mientras mostraba la imagen de sus cuerdas vocales mejorando considerablemente. Si bien todavía no puede hablar, escribió en otras de sus historias de Instagram: "3 médicos, 3 buenos resultados... Se festeja con tira de asado".

Darío Barassi realizando los primeros controles médicos post operación.

Los pólipos no son más que lesiones en las cuerdas vocales, y por lo general se producen por el uso excesivo o incorrecto de la voz, por lo que en el caso de Barassi era importante tratarlo, porque es su principal instrumento profesional.

Hay que recordar que el domingo después de la cirugía, Darío tuvo que regresar a la clínica y ser internado por 24 horas más, y explicó el motivo: "La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi", compartió Barassi. Luego, llevó tranquilidad a sus seguidores aclarando: "Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig