Después de cuatro meses de competencia, todo se pone cada vez más difícil en la casa de Gran Hermano (Telefe), y en particular, este domingo fue una de las galas de eliminación más peleadas de lo que va de temporada.
Las sorpresas comenzaron desde mucho antes. Cuando Catalina le declaró la guerra a Juliana luego de sentirse traicionada por su complicidad con Alfa. Algo que los fanáticos no se hubieran imaginado, ya que eran grandes amigas y aparentemente aliadas del juego.
Pero, una vez más quedó en evidencia que en este reality cualquier cosa puede pasar, y el ganador se define dia tras días, con sus acciones y estrategias.
Con casi toda la casa en contra de Furia, una tribuna más eufórica que nunca gritando por sus favoritos y mucha tensión entre los jugadores, Santiago del Moro dio los primeros resultados de esta placa que comenzó con seis nominados, y que se terminará de definir este lunes 8 e abril.
El último en salir de placa fue Manzana, y la placa final como muchos intuían se debatirá entre Catalina y Furia, que pasaron de ser amigas a fuertes rivales en Gran Hermano. "Esto se define mañana", les anunció el conductor dejando a todos los participantes en shock.
Las últimas palabras de Catalina y Furia en el confesionario
Antes de conocer los resultados de la noche, como ocurre en todas las galas de eliminación, el Big llamó a los jugadores en riesgo a pasar por el confesionario y decirle al público por qué debería apoyarlos para quedarse una semana más.
La primera en pasar fue Catalina, quien expresó: "Demostré en esta segunda parte los valores que tengo. Fui muy fiel, y si la gente vio todo, vio que a mí me traicionaron... Creo que soy una gran líder para ayudar a los chicos acá adentro. Sé que vine con un objetivo, que se rompió cuando me traicionaron. Si me quedo o me voy se lo dejo a la gente, estoy feliz con lo que hice", aseguró.
Minutos después, Furia fue llamada también a este espacio privado de la casa y sostuvo: "Me quiero quedar porque ya pasé bastante tiempo, y no me quiero ir en este momento. Me encuentro en una emboscada porque básicamente jugué. Tengo a toda la casa en contra, y psicológicamente me afecta un poco pero estoy tratando de sobrevivir a eso. Quería agradecer a todos por el apoyo", dijo la fuerte jugadora.
Así se vivió la intensa noche de Gran Hermano
Como cada domingo después de las 22:30 horas arrancó la gala de eliminación de Gran Hermano. Lo que no sabían los jugadores es que esta noche no se iría ninguno de la casa más famosas del país, y tendrían que esperar 24 horas más para despedir a uno de sus compañeros.
Las caras de nervios y tensión se hicieron notar durante todo el programa, ya que tanto los nominados como quienes no estaban en riesgo tenían mucha curiosidad y cómo está leyéndose el juego en el afuera.
La primera en ser salvada fue Virginia con el 0.8% de los cotos negativos, y se mostró muy sorprendida porque poe segunda ocasión fue la que más apoyo recibió de la gente. Aunque comenzó muy bajo perfil, a medida que avanzó la competencia la participante fue tomando protagonismo y hoy sus fanáticos la reconocen como "Virgen".
Más adelante, las dos jugadoras más nuevas de esta temporada pudieron desarmar sus valijas y estar en competencia por una semana más. Paloma, obtuvo apenas el 1.1% de los votos negativos y Florencia se salvó con el 1.8%.
Si bien era una de las que más ansiosa estaba por esta placa de nominación, Zoe finalmente quedó a salvo y con el 7% se queda en juego. Hay que recordar que la última en salir fue su gran amiga Rosina, y por eso temía correr el mismo peligro.