Furia anticipó quien le gustaría que abandone la casa en la próxima gala – GENTE Online
 

Furia anticipó quien le gustaría que abandone la casa en la próxima gala

La participante de Gran Hermano le pidió a su público que la ayude a mantenerse una semana más en el reality para poder sacar a un enemigo clave.

A pocas horas de la gala de eliminación que definirá el futuro de uno de los participantes nominados, Juliana "Furia" Scaglione no solo busca asegurarse su permanencia en la casa de Gran Hermano, sino que ya tiene en la mira a su próximo objetivo: Martín Ku.

La estratega suprema de esta temporada, que se encuentra en placa junto a Cata, Nacho y Juan, no pierde el tiempo y ya comenzó a movilizar a sus seguidores, conocidos como "los furiosos", para que la ayuden en una nueva misión: eliminar a Martín de la casa.

En un video que circula en las redes sociales, se la puede escuchar a Furia decir con seguridad: "La próxima semana vamos contra Martín, ¿lo ven ahí sentado? Se va a la casa...".

Ante la risa nerviosa de Martín al escucharla, Furia redobló la apuesta: "Le llegó el momento", asegura. Y, para agregar más leña al fuego, la participante confiesa que "ya sabe que va a haber un recambio pronto, porque pronto va a entrar Licha a la Casa de Gran Hermano".

Cabe destacar que es clave la participación del público en esta gala del domingo, en el que las estrategias están formando un rol fundamental para definir quienes serán los que sobrevivan hasta la gran final.

Mientras tanto, la tensión en la casa de Gran Hermano aumenta y las estrategias se afilan. Hoy se espera que sea una de las galas más importantes de la temporada. Ya que a pesar de la eliminación, este domingo hay otros condimentos especiales como: el regreso de uno de los ex participantes eliminados, el anuncio de una nueva prueba del líder y la chance de que los participantes reciban información del exterior.

Furia hizo un nuevo boicot en la casa de Gran Hermano y Virginia la enfrentó ante todos

Desde que se terminó la amistad de las dos participantes "protagonistas" de la casa, Furia y Catalina Gorostidi, la casa se dividió completamente. Por lo que la doctora armó su propio grupo, con otros compañeros, que se unieron para intentar sacar a Juliana del reality de convivencia.

Otra participante que se volvió muy fuerte dentro de la casa es Virginia, quien tuvo varios cruces con Furia, pero en los últimos días todo explotó y la standupera ya no se guarda nada. Esto fue lo que sucedió este jueves por la tarde, cuando estaban haciendo la prueba por el presupuesto semanal y Juliana hizo un boicot.

Es que mientras estaban jugando por tener el presupuesto total de la semana, Furia decidió tirarse al piso, boicoteando a sus compañeros para que estos pierdan, mientras gritaba: "Qué ganas de no verte nunca más… Envia la palabra Catalina al 9009".

Al terminar el juego y confirmar que perdieron la prueba por el presupuesto semanal por culpa de Furia, y por sexta semana consecutiva, Virginia la fue a encarar y le dijo todo lo que piensa. "No tenés que parar de jugar, por el resto de tus compañeros. Vos jugá lo que quieras", sentenció.

"Tranquila, relajate, estás muy arriba, para un poco. Gritale a otro, dejame de gritar. Todo el mundo me ataca a mí, estoy cansada", comenzó expresando Juliana indignada. Sin dudarlo, Virginia la interrumpió para sentenciar: "Perdón, ¿vos hiciste las cosas bien? Sincerate".

Entonces, su compañera continuó expresando: "Dejame tranquila, hice las cosas bien. Si tanta envidia me tenés, no es mi culpa". Rápidamente, la jugadora platense salió al cruce expresando: "Ay por favor Furia, está bien, yo soy grande, vos querés que te diga que te tengo envidia y te hace bien, te la tengo".

"No sabes las ganas que tengo de ser como vos, me quiero matar que no soy como vos", concluyó la competidora denominada Virqueen mientras dejaba a Furia en la sala discutiendo sola. Detrás, se la escucha a Juliana expresar: "Hacemos todas las cosas bien y siguen rompiendo los huevos. Estas son unas envidiosas de mierd..., no van a llegar a la final, corta".

Cuando todos se habían ido de la arena en donde realizaron el juego, Furia se quedó acomodando y decidió expresar su enojo frente a las cámaras. "Todo el tiempo están atacándome, harta me tienen, cómo se nota que no van a llegar a ningún lado. Envidia, nada más, envidia tienen. Yo me voy a quedar sin laburo, pero a esta gente le va a ir mal en la vida", sentenció.

Mientras salía del salón, la participante se encontró con Bautista y expresó: "Y sí, están todo el tiempo con mala onda, yo tengo todas las ganas de vivir. Es muy diferente cuando sos feliz a cuando no sos feliz".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig