Nicole Neumann finalmente recogió el guante y salió a contestarle a su mamá Claudia, después de los polémicos dichos que tuvo durante una charla con Socios del espectáculo.
Lo cierto es que ambas tuvieron un cruce, ya que la modelo la acusó de robarle su sueldo cuando era su representante, y Claudia apuntó que Nicole es una desagradecida: "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene. Si es una desagradecida, qué se yo. Es lo que hay".
Y agregó: "Ya no me duele como mamá. Son tantos años que no puede creer que este tema siga saliendo. Es un poco difícil de entender. No se hace falta que ella se dedique a difamarme".
Las cámaras de Implacables fueron a buscar a Neumann, que sigue trabajando cuando está a punto de entrar a los siete meses de gestación. El cronista fue muy concreto y le consultó si tiene ganas de tomar un café con ella. "Sí, está un poco lejos, pero podría ser”, indicó, conciliadora.
El periodista sumó: “Para limar algún tipo de asperezas o alguna cuestión que quedó medio en el aire que podría aclararte por qué actuó de la forma que actuó”. Pero Nicole fue tajante y respondió que hay cosas que decidió dejar en el pasado. “Ya quedó atrás eso”, manifestó en la puerta de la productora donde trabaja.
“Ni yo tengo nada dando vuelta en el tintero de todo eso ni nada, qué sé yo”, dijo, muy convencida de haber dejado atrás esos conflictos con su madre, con quien siempre tuvo una tensa relación. Cuando le consultaron por su estrategia, ella comentó que logró sanar después de muchos años de terapia, de una manera honesta y sana.
En septiembre del año pasado, cuando la modelo estaba en plenos preparativos de su boda, decidió cambiar su nombre en la biografía de Instagram. Y pasó de estar como Nicole Neumann a Nicole Unteruberbacher, el apellido de su padre. Después, la ausencia de Claudia en el casamiento de su hija, fue la más clara señal de que el distanciamiento sigue vigente.
En respuesta a los dichos de Claudia en Socios del espectáculo, Nicole había tenido unos posteos que podrían haber sido una irónica respuesta. El más contundente fue: "La gente está tan acostumbrada a que los demás sean indirectos y falsos que la comunicación clara y directa parece agresiva". Luego, se dedicó a mostrar sus buenos hábitos respecto a los vínculos y a su cuerpo, entrando en el tercer y último trimestre de embarazo.
Nicole Neumann reveló dónde tendrá a su hijo
Nicole Neumann reveló en esa misma nota, que se vio el sábado a la noche en El Nueve, que decidió que su hijo que espera junto a Manu Urcera nacerá en un sanatorio: “Yo siempre fui tradicional", indicó, a diferencia de muchas mujeres que deciden parir en sus casas o en otros entornos.
“Soy miedosa, yo prefiero que todo esté a mano por cualquier cosa", marcó. Y detalló: "No quiero mucha visita el primer día porque la verdad que es doloroso, sobre todo la cesárea”.