Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, se la relacionaron con gran cantidad de figuras, pero siempre ella desmintió todos los rumores. Días atrás, salió a la luz una foto de ella caminando de la mano con Grego Rossello. Entonces, la artista decidió romper el silencio y contar la verdad de su relación con el influencer.
Durante los últimos días estuvo circulando una foto de Julieta y Grego caminando de la mano por la calle, y rápidamente se empezó a hablar de romance. Sin embargo, luego de algunas horas circulando esos rumores, el influencer compartió un video con la artista, aclarando su relación.
"La foto que anduvo dando vueltas mía y de @poggiojulieta se trata de una campaña para ayudar a @MissingChildrenarg a encontrar niños extraviados. Ustedes compartiendo la foto, nos ayudaron a viralizar el rostro de un niño extraviado, se ve en mi remera, que hace varios meses se está buscando", comenzó revelando Grego en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.
Luego, detalló: "Como él, hay muchos esperando a ser encontrados y todos podemos ayudar a que eso sea posible, si además de viralizar romances, que obvio puede ser divertido, viralizamos estas búsquedas".
A su vez, en el video que subieron a la red social, se veía como muchos medios e influencers compartían la foto. Entonces, Julieta expresó frente a cámara: "Les queremos contar que la foto nuestra que se viralizó es una fake news que forma parte de la campaña de Missing Children".
"En realidad, la intención era que se viralizara la imagen de David, perdido desde el 1 de octubre del 2021", reveló Grego. A lo que Poggio afirmó: "Sabemos que las fake news se viralizan seis veces más que las noticias reales, como por ejemplo, en este caso, la búsqueda de este niño perdido".
Julieta Poggio se mostró tajante frente a las fake news
Luego de confirmar que la foto con Grego era una fake news, Julieta decidió expresar un mensaje en sus redes sociales. "Así como los medios rápidamente viralizaron esta fake news, y como nadie dudó de la veracidad de la noticia por el peso que tienen estos portales supuestamente 'serios' o con info 'de buena fuente', es que algunas veces la gente cree todo lo que ve o lee y no da ni siquiera chance a dudar", comenzó sentenciando.
"Muchas veces pueden llegar a lastimar o te pueden ensuciar injustamente difundiendo info falsa solo para tener un click, un like o una visualización más. Es así. El medio es así. Yo ya lo entendí y puedo vivir con eso, pero no significa que no me afecte o me duela las cosas que a veces se dicen o se hacen con maldad", compartió Julieta.
Finalmente, la artista concluyó comentando: "Está bueno que cada uno tome conciencia sobre la responsabilidad que a veces tienen los medios de comunicación y que, por lo menos pongan en tela de juicio si algunos rumores o chismes son reales o no".