Luego de las declaraciones de Nicole Neumann, quien recordó sus comienzos en el medio y el papel que ocupó su mamá siendo su representante, Claudia Neumann decidió romper el silencio luego de años sin dar declaraciones públicas y dio su versión de los hechos.
Claudia Neumann habló en detalle sobre cómo era el vínculo laboral con su hija
"Yo estoy feliz en Tenerife. Que se arreglen todos allá con sus problemitas", comenzó diciendo Claudia Neumann en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) sobre la actualidad de su vida y las picantes declaraciones que hizo esta semana su hija mayor.
Y ante la consulta del periodista Matías Vázquez sobre las palabras de Nicole respecto a que su madre "le robaba el sueldo", ella opinó: "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene. Si es una desagradecida qué se yo. Es lo que hay".
"Ya no me duele como mamá. Son tantos años que no puede creer que este tema siga saliendo. Es un poco difícil de entender. No se hace falta que ella se dedique a difamarme", dijo sin dudar.
Respecto a cómo era el vínculo laboral entre madre e hija, detalló: "Ella empezó a los 12. Yo dejé mi carrera como psicóloga porque tenía que acompañarla. A partir de sus 15 años yo fui su representante y obviamente cobraba una comisión. Le cobraba menos que cualquier otro representante, eh".
"Nicole a los 18 años tenía casa y auto, imaginate. Aparte a esa edad fue cuando ella empezó a facturar y ya no estaba conmigo. En ese momento fue cuando empezó a ganar plata grande", explicó.
Además, comentó: "Ella quiso tener un caballo y lo mantenía ella. No era mi obligación. Yo tenía que pagarle la educación y la comida, pero no un caballo...".
La mamá de Nicole Neumann habló sobre su relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte
"La última vez que la vi... Ya hace dos años que estoy aca... La vi medio año antes de venir. Le agarró uno de esos ataques que tiene y no la vi más. Por eso me despedí de mis nietas con Fabián y Mica", detalló al ser consultada desde cuándo no ve a su hija.
Respecto a su vínculo con su exyerno y su actual pareja, explicó: "Yo me llevo bien con ellos. Yo no me divorcié de él ni de la familia, ¿entendés?".
Y ante la consulta del periodista sobre si cree que Nicole lo trató bien a Fabián mientras estaban ellos en pareja, comentó: "No, no creo. Igual, estás grabando todo y no quiero estar removiendo".
Rápidamente cambió de tema y expresó: "Mi marido me dice que tengo que hacer una serie que diga primero que Neumann soy yo. Las chicas no son Neumann. Hasta mi apellido usan...".
Por qué Claudia Neumann decidió romper el silencio
"Yo no hablé nunca. Ahora es como que me saturó. No sé por qué no me puede soltar... Yo no la molesto ni le pedí nada. Ella decidió que no quería verme y está bien", dijo tajante.
"Hay gente que me conoce de toda la vida y me dijo: 'Flaca, salí a hablar'. Yo no lo hago por defenderme... Lo que piensen de mí los que no me conocen me importa bastante poco. Es lo que hay y ya lo elaboré".
Sobre su nueva vida en Tenerife, explicó: "Mirá qué lejos me vine. Así no tiene ningún problema en cruzarse conmigo. No me vine por eso, eh. Mi marido había vivido acá antes. El estuvo 20 años en España y vinimos buscando una vida más tranquila. Así y todo te llegan comentarios. Yo vivo mirando el mar y tengo una vida tranquila. Acá trabajo, eh".
Qué piensa la mamá de Nicole Neumann sobre la posibilidad de reconciliación
"¿Existe la posibilidad de recomponer el vínculo?", le consultó Vázquez a Claudia. Sin dudar, ella respondió: "No, no".
"Yo ya solté. Fueron demasiados años, ¿entendes? Yo me quede callada, pero ella tiene 43 años y está por tener un hijo, ¿tiene que seguir jodiendo con esto? Lo hace por joder", sentenció.
Al ser consultada por Manu Urcera, actual esposo y futuro padre del próximo hijo de Nicole, expresó: "Lo vi un día. No te puedo decir nada porque lo conocí en la comunión de Allegra".