Con más de 110 millones de seguidores en todas sus redes sociales, Alex Hirschi, conocida como Supercar Blondie, se ha convertido en una figura destacada en el mundo del motor. Desde coches de lujo hasta modelos exclusivos de marcas como Rolls-Royce o Pagani, Supercar Blondie presenta los automóviles más espectaculares del mundo a través de sus videos en línea.
Hirschi, una australiana de 38 años, inició su viaje en el mundo del motor casi por casualidad en 2017. Después de establecerse en Dubai en 2008, comenzó a presentar un programa de radio sobre automóviles en la región. Fue durante la presentación de un modelo de Bentley cuando surgió su pasión por los coches de lujo, y desde entonces, su influencia ha ido en aumento de manera exponencial.
Con una licenciatura en Periodismo y Negocios, Hirschi dejó su trabajo en la radio para dedicarse por completo a la creación de contenido sobre automóviles. La claridad y el lenguaje sencillo que utiliza en sus videos han sido clave para conectar con una audiencia global ávida de conocer los últimos modelos y tendencias en el mundo del motor.
El éxito de Supercar Blondie no sólo se refleja en su creciente base de seguidores, sino también en sus ingresos. Según informes, es la influencer de automóviles que más dinero gana por publicación, con ingresos de hasta 21.000 euros por cada video combinado en YouTube e Instagram. Este éxito también ha llamado la atención de revistas de renombre como Maxim, GQ y Forbes.
Como parte de su imperio mediático, Hirschi lanzó hace unos días SBX Cars, una plataforma digital de subastas de coches especializada en vehículos clásicos, hypercars y supercars. Este nuevo proyecto consolida aún más su posición como una figura influyente en el mundo del motor y los negocios.
Con un valor de más de 100 millones de dólares en lotes, la plataforma digital de Superca Blondie se puso en marcha con varias primicias mundiales exclusivas y otros vehículos realmente excepcionales, incluyendo el primer Mercedes-AMG One y el primer prototipo Hyperion XP-1.
La primera subasta realizada a principios de la semana también incluyó uno de los tres prototipos de La Ferrari, el primer yate eléctrico con hydrofoil de Tyde diseñado por BMW, así como el Tesla Cybertruck, todos sin reserva. También estuvieron disponibles nueve Lamborghini Veneno Roadster y uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé fabricados.
Con su enfoque directo y apasionado por los automóviles, Alex continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo y dejando su propia marca en la industria automotriz y en el mundo digital.