Si bien la relación entre Mauro D'Alessio y Juliana Furia Scaglione nunca fue idílica, lo cierto es que, en las últimas horas, un inesperado comportamiento del joven de Villa Urquiza descolocó a la doble de riesgo y podría derivar en lo que muchos ya dicen en las redes: ¡un divorcio!
"¿Y dónde está Mauro?", le preguntó Furia a sus compañeros en la madrugada de este viernes mientras se relajaban en los sillones del parque tras la gala de nominados. "En el Cata Club", le respondió irónico Emma.
"¿Qué es eso?", le repreguntó Juliana, visiblemente sorprendida por lo que acababa de escuchar. "La Vizcachera", aclaró el peluquero de la casa en tono sarcástico hacia Catalina y sus aliados. "Ah, la Vizcachera. ¿Y qué hace ahí bolu...?", volvió a preguntar Scaglione.
"Comiendo dulce de leche con Cata", le explicó Emmanuel. "Noooo... Cata-trampa", fue la reacción de Juliana, entre asombrada y decepcionada por el compartiendo de su "pareja" adentro del juego. "Y le invitaron dulce de leche y se tentó", acotó Damián, otros de los que estaban en la charla. "Olvidate, es la nueva estrategia para molestarme. Ay, que pelotudez bolu...", dijo Furia.
"Él es un bolu...", arremetió Emma, enojado con el proceder de Mauro. "Y, no sé... yo no lo entiendo a Mauro, solo lo uso para tener sexo", confesó Juliana entre risas. "Como te dijo el otro día 'me siento un objeto sexual'", añadió Damián citando a su compañero.
"¿Quién dijo eso bolu...?", quiso saber Juliana y añadió: "Aparte perdón, él me dejó las cosas claras, no me vengan a echar la culpa a mí... menos mal que no entré al cuarto porque yo me iba a poner el cosito de gatito que me regalaron ayer...".
La pelea entre Furia y Cata que sorprendió a todos
Tras el ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano, la relación entre Furia y Cata dio un vuelco de 180 grados. Las hasta hace poco aliadas más fuertes del reality de Telefe se distanciaron por culpa del exparticipante, quien entró decidido a acercase a Juliana y destronar a Catalina de su lugar de preferencia.
Lo cierto es que los roces entre ambas escalaron cada vez más fuerte hasta que un buen día la relación se quebró por completo y hoy son archi enemigas. "Yo estoy re contenta de que estés acá en la casa, te pedí un montón, Catalina. Me estás re faltando el respeto igual que lo hizo Joel con Emma. Yo te pedí un montón y toda la gente lo sabe, gracias a Dios", le dijo Juliana a Cata a los gritos en uno de sus últimos enfrentamientos.
"Yo no entré porque me pediste, cariño. Entré porque la gente me votó", le contestó la participante que volvió al juego en el repechaje. "No me importa. Yo deseé que estés en la casa y me estás recontra forr…, pelot…", la insultó Scaglione. "La gente ve todo", arremetió Gorostidi.
"Obvio que la gente ve todo, cómo me sacan el cuero adentro de ese cuarto todas. ¿Tanto miedo tenés? La casa es de todos. Si te jode tanto, andate a tu casa", le dijo Furia, enojadísima. "¿Alguien te dijo algo?", le consultó entonces su examiga. "No, vos no porque te comés los mocos, gila", le contestó Furia. "No, no me como los mocos. No me prendo en tu juego", fue la respuesta que recibió del otro lado.