En las últimas horas, trascendió una dolorosa noticia que impactó tanto a los participantes como a los seguidores del reality chileno Tierra Brava. Es que se supo que falleció Canelo, el querido perrito que se robó los corazones de todos en el popular programa.
Hace apenas tres días, a través de Canal 13, se podía ver cómo todos los integrantes, incluido Canelo, cerraban la hacienda para la recta final del programa. Incluso, se confirmaba que la mascota, que llegó con tres meses a la casa, se quedaría a cargo del capataz, José Miguel Gutiérrez.
Sin embargo, cabe recordar que el reality se transmite con un enorme desfase de tiempo y desde aquellas escenas ya pasó un tiempo considerable. No obstante, para los fans no dejó de ser chocante al enterarse que Canelo partió de este mundo hace más de un mes.
Así lo reveló este jueves Gutiérrrez, el capataz: “Les quiero contar una noticia que para mí y mi familia es súper difícil, hasta el día de hoy. Canelo falleció el 27 de febrero de 2024″.
Respecto a por qué el hombre ocultó la noticia y no dijo nada en su momento, José explicó que para él “ha sido súper difícil vivir con la información, pero llega un minuto en que uno no puede más y, dentro de lo sano y transparente que tiene que ser uno con la vida, tiene que contarlo”.
Y agregó: “No sé si por miedo al ‘qué dirán’, pero sí sentía un peso grande en mis hombros que no puedo más sostener”.
Todos los detalles de la muerte de Canelo, de "Tierra Brava"
A poco más de un mes de la muerte del can, el capataz del reality chileno, quien se quedó a su cargo, dio detalles de los últimos días de vida de Canelo, el perrito que llegó con tres meses a Tierra Brava.
Sobre esa línea, el capataz contó que Canelo sufrió un accidente, estuvo hospitalizado “y finalmente, de las secuelas del accidente no aguantó más". "Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió”, precisó.
“Canelo fue un perro feliz, muy feliz, en el tiempo que vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso (...) Era uno más de la familia, era uno más del campo”, afirmó el capataz el video de tres minutos que compartió en su cuenta de Instagram, en el que también aclara que la mascota fue enterrado en su casa.