Georgina Barbarrosa, quien conduce y es la cara y el nombre de su programa en Telefé, A la Barbarrosa, tuvo un cambio de look en los últimos programas que no pasó desapercibido por sus seguidores.
Luego del fin de semana largo, la conductora apareció utilizando lentes oscuros y ante los comentarios de los panelistas del programa inmediatamente aclaró: “Tengo conjuntivitis. Le mando un beso grande a mi doctor, Fernando”.
Se trata de una afección sobre el interior del párpado y puede producir enrojecimiento del ojo, picazón, ardor y lagrimeo, por lo que se recomienda evitar el contacto con las manos, sobre todo porque en ciertos casos podría ser contagioso.
Los presentes en el programa de Georgina bromearon con la conductora al compararla con Yiya Murano, la mediática de fines de los 70 por sus crímenes, que estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand.
La mesa de A la Barbarrosa se divirtió en la comparación no solo de los lentes, sino también el color de la ropa, ya que la producción puso junto a Georgina una foto de Yiya y ambas portaban prendas de color verde.
La opinión de Georgina Barbarrosa sobre la edición actual de Gran Hermano
Georgina Barbarossa fue muy crítica con Gran Hermano. Por lo general, la conductora de Telefe no tiene miedo y dice lo que siente. En ese sentido, en su programa, A la Barbarossa, fue contundente contra los participantes del reality show más visto en la actualidad.
A diferencia de su predecesora, la edición 2023-2024 de "Gran Hermano" está siendo súper cuestionada y no termina de enamorar al público. De acuerdo al termómetro de las redes sociales, es bastante aburrida en comparación a la anterior porque todos (excepto Juliana Scaglione, mejor conocida como "Furia") intentan imitar la estrategia de Marcos Ginocchio, el gran ganador.
En las últimas horas, la gala de eliminación se dividió en dos partes y recién ayer revelaron que Joel Ojeda fue eliminado de la casa más famosa del país. En ese interludio entre las galas, Georgina Barbarossa reveló cuál es el otro problema que resalta en esta edición.
Según la actriz, el problema del programa conducido por Santiago del Moro es que casi todos los participantes son unos "maleducados". Mientras el equipo discutía quién iba a irse, Georgina fue letal con los "hermanitos".
Pía Shaw, una de las panelistas del programa, fue quien le dio pie a Barbarossa. La periodista opinó que los participantes no respetan a Santiago del Moro, el conductor. “Ayer Virginia a Santi le contestaba re mal. Re maleducada diciéndole 'yo nunca dije eso'”, dijo Pía.
Entonces, Georgina contestó apoyándola, súper furiosa. “Yo nunca vi en un Gran Hermano que le contesten tan mal a un conductor. ¡Son unos irrespetuosos! ¡Unos irrespetuosos! Para Santi es difícil. Es un pan amargo. Cuando vos la estás remando y del otro lado no, es difícil”, expresó Barbarossa.