Luisana Lopilato publicó un video en su cuenta de Instagram en el que, desde la comodidad del sillón de su casa, reveló qué es lo infaltable dentro de su cartera cuando está por salir.
El video comienza con una voz en off que pregunta: ¿Qué habrá en la cartera de una super actriz, modelo y madre?”, pero como la esposa de Michael Bublé no se sentía aludida, la voz aclaró luego “en la cartera de Luisana”.
Allí la madre de Noah, Elías, Vida y Cielo comenzó a sacar uno a uno los elementos dentro de su cartera, detallando por qué los lleva y cuáles son sus preferidos.
“Tengo anteojos para taparme del sol. Alcohol, para limpiarme las manos, tiene olor a lavanda, muy rico, me gusta. Un pañal, por las dudas, siempre es bueno tener un pañal conmigo a donde voy”, comenzó mostrando Luisana.
Luego la actriz y modelo sacó un accesorio para llevar colgado el celular: “Tengo esto para cuando necesito tener las manos libres, pongo acá mi teléfono, me lo cuelgo y listo”. También mostró su billetera, en la que lleva desde sus tarjetas hasta tickets de compras: “los guardo para después pasarle a mi contadora”.
Los maquillajes que Luisana Lopilato lleva en su cartera
Entre los elementos que Luisana Lopilato mostró que lleva siempre en su cartera están algunos maquillajes, la mayoría de una reconocida marca con la que la actriz trabaja hace varios años.
Primero mostró un labial, al que mostró en detalle a cámara y lo definió como “uno de mis favoritos, que cuando me pinto no se va, por eso me gusta”.
Otro infaltable en la cartera de Luisana es un rubor: “Tengo para ponerme Blush of Paradise, me pongo así en el auto”.
“Un brillito también, estos son de mis favoritos también, son nuevos, para que no se me sequen los labios. Este es el número 20, el Celestial Blossom”, describió la actriz, agregando por último una máscara de pestañas: “Esta que es mi favorita, Telescopic Lift, increíble, si no la probaron la tienen que probar”.
Las dos cosas que viajan desde Argentina para estar en la cartera de Luisana Lopilato
Al vivir a más de 11 mil kilómetros de su hogar por tantos años, Luisana Lopilato extraña varias cosas de la cultura argentina. Es por eso que algunos de esos elementos tan comunes en cualquier kiosco o supermercado local, ella busca la forma de conseguirlo para tenerlo a mano.
Al recorrer los demás bolsillos de la cartera, Luisana mostró dos elementos que confesó que compra de Argentina.
A uno lo definió como "lo infaltable" y se refería justamente a "algo dulce, un alfajor". Pero este no es el único elemento que vuela de un país a otro: un sobre de mate cocido: “Lo llevo en mi cartera porque acá, al salir tampoco puedo conseguirlo”.
Además de las llaves del auto, Luisana mostró la consecuencia en su cartera de ser madre de cuatro niños: “También llevo papeles de caramelos, seguramente de mis hijos y algunas moneditas que quedaron ahí. Siempre los chicos vienen y me dicen 'mamá guardame, mamá cuidame'”.