Hace un mes, Maite Peñoñori sorprendió al contar que dejaría el país para aventurarse a una nueva vida con su pareja Martín Pietruszka en Estados unidos. Aunque confesó lo mucho que le costó despedirse de sus seres queridos y dejar su trabajo en LAM (América TV), expresó su ilusión por ir por otros desafíos personales y profesionales.
"Sigo con Radio Rivadavia y con La Nación. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada", adelantó la periodista quien se mantiene muy activa en sus redes sociales.
La ex angelita quiso mostrarle a sus seguidores todo el proceso de migración sin filtros. Para eso, comenzó a crear contenido en su canal de Youtube donde comparte todos los detalles desde lo que fue su trámite de Visa americana, hasta cómo ha sido su adaptación en Miami.
Este fin de semana, publicó una galería de fotos donde deja ver cómo es el nuevo barrio donde se instaló junto a su esposo. "Caminar un barrio nuevo, aprender otras reglas para sacar la licencia como a los 18. Conocer gente, escuchar acentos desconocidos. Visitar el mar todos los días...", comenzó escribiendo en el pie de la publicación.
Más adelante, Maite agregó sobre su experiencia: "Conversar en inglés con algún vecino. Tener al compañero más paciente, cariñoso, empático para vivir esta aventura. Bienvenido abril, te estamos esperando con muchas ganas", puso.
Los detalles del nuevo barrio al que se mudó Maite con su pareja
En las imágenes que compartió se puede ver que la nueva casa de Peñoñori tiene una vista espectacular al mar, y esta es una de sus cosas favoritas de este domicilio.
Según detalló en una reciente entrevista con Teleshow, tras su llegada a Estados Unidos se mudaron a la zona de Bal Harbour, que está ubicada a un kilómetro de la playa, por lo que sus caminatas terminan en una tarde de arena y mar. El departamento lo escogieron a distancia, y también siguiendo recomendación de amigos sobre el barrio.
Incluso, esto ha sido de lo más comentado en sus posteos, que mientras trabaja creando contenido, tiene un fondo inmejorable donde cualquier hora del día es un buen momento para tomar una fotografía o captar un video.
La ex angelita confesó que además de estos paisajes, uno de los motivos por los que se decidieron por la ciudad de Miami es porque cuentan con gran audiencia hispanohablante, es decir muchos latinos, así como proyectos y oportunidades de laburo en cuanto al sector de entretenimiento, que es lo que le apasiona.
Además, Peñoñori destacó el clima de Miami, que suele hacer calor durante todo el año, y también la posibilidad de conseguir muchos productos de marcas argentinas para sentirse como en casa pese a los kilómetros de distancia.
"Lo que nos gustó es que acá las distancias son muy cortas entonces pasa mucho que hay coberturas o eventos en otras ciudades como puede ser Nueva York, Los Ángeles o en otros países como puede ser México que también está a dos horas de vuelo, entonces en eso también es algo que nos entusiasma el hecho de poder movernos, pero la idea es hacer base acá en Miami", detalló en esa nota.