Fuerte descargo de Felipe Fort tras el escándalo con su suegra, quien quiso faenar a su perro – GENTE Online
 

Fuerte descargo de Felipe Fort tras el escándalo con su suegra, quien quiso faenar a su perro

El hijo del recordado Ricky Fort rompió el silencio luego de ser acusado de amenazar a un proteccionista de animales.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, Felipe Fort quedó involucrado en uno de los casos más polémicos y aberrantes de la semana: el de una mujer que quiso faenar a su perro en una carnicería de La Plata. Sucede que, según trascendió, el heredero de Ricky Fort es el yerno de esa vecina denunciada por un grupo de proteccionistas ante la Policía Bonaerense. Y, tras la viralización de un polémico video de la señora justificando sus intenciones, el joven fue acusado de amenazar al rescatista del animal.

En detalle, Ezequiel Kelo, el hombre que rescató a Tobi, el golden retriever cuya dueña quiso sacrificar en una carnicería ubicada en las calles 5 y 80 de la mencionada ciudad bonearense, se presentó en la comisaría de su barrio y denunció haber recibido un mensaje privado de Instagram por parte de Felipe pidiéndole que borrara las publicaciones sobre el caso y que no hablara más del tema.

El rescatista Ezequiel Kelo y Tobi, el perro que iba a ser faenado por su dueña.

"¿Vos me hablás por lo de tu suegra?", le preguntó Ezequiel a Felipe en esa conversación privada que se filtró en las últimas horas en el noticiero de América. A lo que Felipe le respondió: "Es correcto. La señora claramente no está en sus cabales y es que tiene una enfermedad mental".

"Me parece correcto el rescate que nunca se sabe pero de ahí a subirlo, luego de que el perro haya sido rescatado, me parece innecesario", continuó diciéndole el hermano de Martita en un intento por proteger la identidad de la madre de Priscila Godoy, su novia.

El fuerte descargo de Felipe Fort

Lo cierto es que luego de que su nombre fuera mencionado en los medios, Felipe se volcó a sus redes sociales y compartió un durísimo descargo negando haber amenazado al proteccionista en cuestión.

“Qué tengo que ver yo. No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver. Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes y ahora dicen que amenazo gente", fueron las primeras palabras de Felipe.

La primera parte del descargo de Felipe Fort.

Y siguió: "Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser, que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales. El perro ya había sido rescatado, con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones”.

“Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado que todo me pegue de rebote, realmente estoy muy mal”, continuó diciendo en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Por último, el mellizo de Martita confesó que la actitud del rescatista fue muy buena. "Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenacé son calumnias, ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar. ¡Tengo los chats!", aseguró.

La segunda parte del descargo de Felipe Fort.

Y en una segunda historia concluyó: "Perdón, realmente esto me sobrepasó... tanta gente insultándome por algo que no hice me pone muy mal".

Vale aclarar que la suegra de Felipe fue demorada en la Comisaría 8va de La Plata y por disposición de la UFI N°7 del distrito judicial La Plata, se le informó del inicio de una causa por infracción de la Ley Sarmiento, que prohíbe el maltrato a los animales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig