Darío Barassi es uno de los conductores más queridos del mundo del espectáculo, pero en los últimos días debió alejarse de los medios, ya que tuvo que se tuvo que someter a dos intervenciones quirúrgicas. En este contexto, el actor confesó qué es lo que más le cuesta de estar internado y no poder hablar.
Luego de las intervenciones quirúrgicas que se debió hacer días atrás, Darío había recibido el alta y pudo irse a su casa, donde comenzó su recuperación, que consistía en permanecer en silencio. Durante los primeros días, el actor se mostró realmente molesto con este tema, pero se las ingenió para poder comunicarse con su entorno.
Por qué Darío Barassi volvió a ser internado
Sin embargo, el domingo por la mañana, Barassi generó preocupación al mostrar que tuvo que ser internado nuevamente, y no puede hablar para contar los detalles. "La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica", comenzó contando el actor a través de sus redes sociales.
Rápidamente, agregó: "Y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi". Luego, llevó tranquilidad a sus seguidores aclarando: "Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás".
En este contexto, mientras se encuentra internado en el sanatorio, Darío decidió sincerarse con sus seguidores. Es que, a través de sus historias de Instagram, compartió una foto con sus hijas, Emilia e Inés, y confesó: "Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas, que son, no sé, parte de mi alma y cuerpo".
"No puedo sin ellas", afirmó el famoso conductor. Entonces, se sinceró al compartir: "Obvio acabo de hacer videollamada y quedé para atrás". Para cerrar el mensaje, expresó unas palabras para sus hijas: "Enanas, papá las ama a otro nivel".
Los detalles de las intervenciones a las que debió someterse Darío Barassi
El conductor informó hace algunos días que tenía que ser intervenido quirúrgicamente de forma doble. Según reveló en su cuenta de Instagram personal, debía ser operado dos veces: por pólipos que tiene en las cuerdas vocales y también por un hernia.
"Me tengo que operar, lamentablemente. No es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca", empezó diciendo Darío en una storie que compartió para sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.
Luego, en la misma publicación, el actor de 40 años y conductor de eltrece agregó lamentándose: "Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto... en silencio absoluto aproximadamente un mes".
En otras historias de su cuenta de Instagram dio más detalles e hizo catarsis sobre su situación: "Dos días para cirugía Polipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme. ¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?".
Desde que Darío confirmó su operación, se comenzó a especular con quién lo iba a reemplazar en la conducción de Ahora Caigo, su programa en El Trece. Rápidamente, se confirmó que el elegido fue el Chino Leunis, que es conductor del canal.