Wanda Nara (37), Mauro Icardi (31) y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, todos los años celebran juntos las Pascuas. Sin embargo, este año tuvo la particularidad de ser el primero que lo festejan en su nueva mansión ubicada en Estambul.
A pesar de encontrarse a más de 12 mil kilómetros de Buenos Aires, la tradición que lleva adelante la familia Nara - Icardi es exactamente igual a la de muchas familias argentinas.
El almuerzo familiar comenzó con una parrillada, en la que Mauro Icardi se puso manos a la obra para preparar un pescado al limón acompañado por una ensalada de papas y zanahorias.
“Gracias Chef”, le agradeció Wanda Nara a Mauro Icardi, al ver el empeño que le puso a su platillo para contentar a todos los presentes.
Mientras Mauro se encargaba de la cocina, Wanda Nara y sus hijos mayores comenzaron a esconder los diferentes huevos y conejos de chocolate por todo el patio de su enorme casa, para que luego sus hijas más pequeñas, Francesca e Isabella, pudieran jugar a la tradicional búsqueda del tesoro.
En el preciado montín que luego mostraron a cámara los niños había gran cantidad de huevos Kinder y otros pequeños conejos de chocolate fabricados en Turquía.
Durante la calurosa tarde en Estambul la familia disfrutó de la inmensa piscina con vista a un frondoso bosque que rodea la propiedad. Antes de que Mauro Icardi tuviera que asistir a uno de sus diarios entrenamientos en el Galatasaray Spor Kulübü.
Sin lugar a dudas, el almuerzo de Pascuas es uno de los momentos más apreciados por la familia Nara - Icardi, ya que reúne a toda la familia después de meses de trabajo y continuos viajes por el mundo.