Este domingo de Pascua, Flor Vigna fue invitada a la exclusiva mesa de Juana Viale junto a Sergio Lapegüe, Gimena Accardi, Donato De Santis y Franco Masini.
Durante este nuevo episodio de Almorzando con Juana, Flor Vigna fue consultada sobre su vida sentimental, que se ha convertido en tema de agenda desde su separación con Luciano Castro y posterior pelea pública con Sabrina Rojas.
Tratando de no incomodarla en pleno vivo, Juana Viale le consultó tímidamente a la cantante: “No quiero hablar tanto en detalle de nada, pero me gustaría que nos cuentes un poco esto de sufrir por amor y contarlo después en tus canciones. ¿Cuánto vos guardas para vos y cuánto pones tanto en estas canciones?”.
Pero para sorpresa de todos los presentes y televidentes, esta pregunta tocó una fibra muy sensible de la compositora argentina, que terminó por hacerla emocionar en su respuesta.
“Gracias por darme la oportunidad de hablar de eso porque yo creo que es un poco como decía Lapegüe. En un momento decís: ‘Yo soy autor y yo soy responsable de este medio. Entonces qué quiero decir de verdad porque en mí hay un montón de sentimientos’”, comenzó explicando Flor Vigna sobre su inspiración.
Sin mirar a cámara y conteniendo las lágrimas Flor Vigna se refirió de buena forma Luciano Castro remarcando: “Yo solo puedo hablar bien de mi ex pareja porque me enseñó de todo y a veces eso duele más ¿viste? Bueno y recién hablábamos de la felicidad y yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza como superación”.
Notando que su voz se iba quebrando más y más a cada segundo, decidió aclarar al público que no se trataba de una actuación. “Me tiembla la voz pero yo no estoy llorando señora. Me tiembla la voz sola. Ella quiere temblar así”, expresó entre risas para salir del mal momento al aire.
Además, Flor Vigna dio a conocer que Luciano Castro no es la única persona que inspiró las letras de sus últimas canciones. Sino que gran parte de ellas están inspiradas en la dura vida de su madre.
“Y yo quería ser real con lo que me pasaba… Porque mi mamá pasó de todo. Mi mamá fue huérfana, tuvo muchas enfermedades. Entonces ella siempre me dice: ‘vos no tenes que ser víctima, vos tenes que ser responsable de todo lo que te pasa’. Es por eso, que en el mejor o peor momento yo me pongo a pensar bueno, como dice la canción, ‘¿cómo puedo transformar esta derrota en gloria?’”, argumentó sobre los sentimientos que la atraviesan en su último single.
“Hablando del tiempo, también es cierto que el tiempo acomoda todo. Pero a veces es uno el que cura, no el tiempo”, cerró Flor Vigna haciendo alusión a su separación con Luciano Castro.