Nicolas Occhiato y Flor Jazmín Peña, la pareja que finalmente se consolidó en los primeros días del 2024 ya se convirtieron en una de las más queridas en el ambiente artístico y muchas miradas están pendientes de sus pasos.
Aprovechando el fin de semana largo, de la unión entre Semana Santa y el 2 de abril, Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, la joven pareja realizó un viaje a Estado Unidos, más precisamente a New York.
Desde sus redes vienen mostrando el minuto a minuto de los lugares que recorren, los tiernos gestos que se realizan mutuamente y hasta las situaciones inesperadas que tuvieron.
Cómo viven sus vacaciones Nico Occhiato y Flor Jazmín
Muy diferente al clima que se vive en Argentina durante el fin de semana, principalmente con altas temperaturas, en Estados Unidos se los ve sumamente abrigados a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.
Incluso mostraron las fuertes ráfagas de viento que enfrentaron en uno de sus paseos, en los que la bailarina hizo un acting de no poder caminar, provocando las risas de su novio.
Entre imponentes edificios, la joven pareja continúa sus paseos, maravillados por la arquitectura de muchos puntos de la gran ciudad y los carteles inmensos vinculados a grandes éxitos del cine como Volver al Futuro.
Los conductores de Nadie dice Nada pasaron luego por un museo de cera, donde Nico cuestionó el parecido de la estatua de cera de Lionel Messi: “No lo hicieron ni un poco parecido”.
El enojo de Nico Occhiato con la propuesta artística de New York
Entre los paseos de Nicolas Occhiato y Flor Jazmín en New York, donde vieron diferentes propuestas artísticas, hubo una en particular que no terminó de convencer al dueño de Luzu TV.
En una historia de Instagram, Nico mostró una cartera negra que lleva una zanahoria pegada sobre un costado, con un mensaje que deja en claro su postura: “Paren un poco con la boludes”.
Minutos más tarde, intentó sacarse una selfie en un espejo en el que casi no se le veía el rostro, por las pintadas que tenía, a lo que nuevamente se mostró crítico: “Quiero probarme una remera y el espejo del probador está así, Paren un poco con el snobismo!”.
Aunque Flor aseguró que “la de la zanahoria me gustó”, Nico continuó con su crítica e incluso aseguró entre risas que estos estilos son “culpa de Nacho Elizalde”, uno de sus compañeros de streaming, y que hará un duro editorial en su programa del miércoles cuando regrese.