La última semana de Gran Hermano tuvo todos los condimentos necesarios para hacer explotar a las panelistas en el debate. Tras el corto paso de Alfa por el reality, su amistad con Furia y el enojo de Catalina, Romina Uhrig y La Tora Villar analizaron estas jugadas. La charla tomó otra dimensión y terminó todo mal entre ellas.
Así fue la pelea entre La Tora Villar y Romina Uhrig
Las ex participantes analizaron a fondo el fuerte quiebre entre Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi luego de la estadía del hombre de 62 años en la casa de Gran Hermano.
Ante esto, Romina, fiel amiga de él, intentó defendero asegurando que Cata "siempre lo pinchaba". Luego expuso: "Cuando Alfa se empezó a sentir mal, ella le dijo que se muera, festejó esa situación. Además siempre lo buscaba y le decía viejo de mierda. Entonces, si a vos no te gusta que te ataquen, no atacás”.
Sobre esto, La Tora aseguró que Alfa había sido quien inició la guerra con la participante: “Él tuvo comentarios sobre ella horribles y misóginos. Una cosa es un juego y otra cosa es que él le diga a ella pet... o que se quiere voltear a alguien. Estamos todos locos”.
“Por eso la gente se pone del lado de Cata y digo que subió su imagen porque evidentemente algo pasó. Al Chino le hizo comentarios xenofóbicos y a Manzana (lo atacó) por la gordura”, continuó explicando sobre en rechazo que generó en los televidentes.
La exdiputada continuó diciendo firme: “Es que yo no lo justifico a él, lo que digo es que si a vos no te gusta que te ataquen no atacás. Si a ella no le gustaba que Alfa la busque, que la ataque, que le diga todas las cosas ¿por qué hacía lo mismo?”.
Mientras la charla iba tornando en una discusión, Robertito Funes Ugarte, conductor del ciclo, intentó cambiar el tema: “A ver vamos a espiar la casa a ver qué está pasando con los hermanitos que hoy tienen fiesta”.
Al volver al piso, el periodista comentó: “No me gusta que nadie la pase mal, acá todos somos compañeros y se respeta la opinión de ambas”.
Al volver al piso, el conductor quiso saber más: “¿Qué te pasa Lu? Queremos entender por qué te angustiaste así, por qué“. Ante esto, La Tora quebró en llanto y pidió: "No puedo hablar, no me filmen".
Al ver a su compañera así, Uhrig argumentó: “No es personal contra Lu lo que estoy diciendo. Solo digo que si a vos no te gusta que te ataquen no atacás. Y era por Alfa y Catalina, no es algo nuestro”.