En septiembre del pasado año Jimena Barón compartió con sus seguidores una noticia que la tenía muy ilusionada: se compró su primera casa. La cantante no pudo evitar las lágrimas al anunciar este importante paso en su vida, y desde ese momento comparte en su perfil de Instagram todo el avance de las refracciones de su propiedad.
No solo se involucró en casa detalle de la ambientación, también se puso al hombro la mudanza, porque todo indica que muy pronto estará habitando este espacio junto a su hijo Momo, y su pareja, Matías Palleiro. Mientras sus chicos viajaron a la Costa argentina para pasar este fin de semana largo de pascuas, Jimena se quedó ultimando los detalles para finalmente mudarse.
La intérprete hizo una limpieza profunda en su departamento, para descartar aquellas cosas que no fueran necesarias, y las que decidió conservar las fue llevando en valijas al nuevo hogar.
Este viernes tuvo una visita muy especial. 'La Cobra' invitó a su mamá a su nueva casa y si bien no era la primera vez que iba, se sorprendió por completo al ver el resultado de todas las refracciones. Ambas protagonizaron un íntimo y emocionante momento, que compartió en un vídeo en su perfil de Instagram.
En el video se observa el entusiasmo de la mamá de Barón recorriendo toda la propiedad y explorando cada espacio. Desde la cocina, el living, el comedor, hasta la increíble habitación de Momo con caño, en el que no pudo resistirse a tirarse.
Las risas no pararon y pasaron de las carcajadas al llanto. Dejando claro además la gran complicidad que existe entre madre e hija y el gran momento que están transitando como familia, por lo que no paran de celebrar y celebrarse.
La conmovedora carta de Jimena Barón a su mamá
"Mamá vino a ver la casa nueva, se puso muy feliz, nos abrazamos y antes de despedirse me dijo con los ojos llenos de lágrimas “vos que laburaste tanto tanto te lo mereces más que nadie, te felicito hija", comenzó contando.
Luego, Jimena contó que aunque estaba apurada y suele ser un poco más dura en cuanto a emociones, tuvo que quedarse llorando en el auto por lo que sintió con las palabras de su madre. "No pensé en que iba a emocionarme así... Ni siquiera, hasta recién, me puse a pensar que pensaría ella de mí y como debe sentirse como mamá", confesó.
La artista reflexionó además sobre la lucha que han tenido las dos como mujeres, y reconoció que aprendió mucho de su mamá. "Si alguien me enseñó a no rendirme, a animarme a todo y a ser fuerte, esa fue mi mamá. Mi mamá siempre me hizo sentir capaz, siempre a todo lo que yo soñé y quise hacer me dijo que yo podía, y lo dijo totalmente convencida. Por suerte yo le creí. Ahora yo hago lo mismo con Momo", sostuvo.
Como era de esperarse, el posteo rápidamente explotó de likes y comentarios. Gabriela Barón (su mamá) fue de las primeras en reaccionar: "Sos una tierna con este reel y me vuelvo a emocionar con tus palabras", le confesó.
Finalmente, expresó: "Tampoco puedo ver por las lágrimas, hija... es que tu fuerza y pasión me generan esta emoción tan gigante porque laburaste sin parar y siempre con la mejor, dándolo todo! Te admiro, te amo, te banco siempre", cerró notablemente emocionada.