Corría el año 1997 cuando Diego Maradona (1960-2020) jugaba en Boca Juniors y le pidió a Guillermo Coppola (75) que le consiga un camión Scania para movilizarse por la ciudad y evitar el acoso de la prensa. Cuando se separó de Claudia Villafañe (62), se mudó a Barrio Parque, justo enfrente de la casa de Flavia, y revolucionó esa coqueta zona de la Capital habitando una propiedad que supo ser de Mirtha Legrand.
Los vecinos estaban como locos porque, cuando llegaba con un vehículo de semejante porte, cortaba las ramas de los árboles y dejaba todas las calles llenas de hojas. A esto se le sumaban las alocadas fiestas que hacía El Diez, algo que supuestamente despertó la furia de la actriz que lo habría denunciando por ruidos molestos. En 2002 se terminó mudando tras un incendio… y un nuevo escándalo.
“Yo el día del incendio no estaba, pero se encontraba mi mamá y me llamó. Llegué a la noche y la verdad fue tremendo porque estaba el camión en la puerta y las llamas le pasaban cerca. Pero justo todo ese fin de semana no me encontraba en casa, es lo primero que recuerda. “Con Maradona siempre tuvimos la mejor onda. De hecho, a Guillermo yo lo veía diariamente porque él iba varias veces, aunque a Diego casi nunca lo cruzaba”.
Y confiesa respecto a los rumores de una pelea con el deportista: “Sobre la anécdota de los ruidos por los fuegos artificiales, te puedo contar que sí. Todas las noches él tiraba cohetes y yo un día que lo veo ahí a Coppola en la puerta le digo, ¡ay, por fin! (en tono de que vino alguien a poner cordura) ¡No sé podía dormir! Ahí Guillermo me dice que se los escondían, pero él siempre los encontraba. Igualmente, siempre la mejor”.
En parte, este hecho toma significancia por estos días ya que todo este escandalo que tuvo lugar en Barrio Parque es parte de uno de los capítulos de Coppola, el representante. En la serie de STAR+ se muestra qué pasó aquella jornada en la que el descontrol se apoderó de la propiedad... y las llamas también.