Este fin de semana Pedro Alfonso (44) y Paula Chaves (39) viajaron a Carlos Paz por el trabajo del actor en la obra teatral Misterio en la cabaña.
Pero disfrutando el fin de semana largo de Semana Santa también decidieron ir en compañía de sus tres hijos: Baltazar, Olivia y Alfonsina. Es por eso, que Paula Chaves definió este viaje junto a sus pequeños como una un “gran desafío”.
El viaje comenzó a tempranas horas del miércoles y sin lugar a dudas los casi 800 kilómetros de distancia entre una ciudad y la otra se hicieron eternos para todos.
Es por eso que no faltaron en el viaje gran cantidad de canciones, videos y películas para los niños, e infinidad de mates para los adultos.
En sus historias de Instagram, Paula dejó algunas postales de la inolvidable travesía familiar y algunas quejas de Pedro sobre su trabajo como copiloto.
“Amor, te puedo decir algo… Sos la mejor madre del mundo, sos la mejor esposa del mundo, pero sos la peor copiloto del planeta. ¡Quiero un mate!”, dijo entre risas Pedro Alfonso, al ver que su esposa no le cebaba ningún mete durante el trayecto.
“Bueno finalmente le cebé y no le gustó la yerba”, aclaró Paula Chaves, sobre sus intentos de contentar a su esposo.
Otro de los desafíos que tuvo este viaje fue también que la familia debió llevar en el auto a su mascota. “Y como somos una familia numerosa tenemos tres filas en el auto”, explicó Paula Chaves mostrando como su pequeño perrito negro dormia muy placidamente en la parte trasera de la camioneta.