En medio de la epidemia del dengue, que ya cuenta con más de 200 mil casos confirmados y más de 100 muertos, Gianinna Maradona detalló desde su cuenta de Instagram cómo detectó la infección y habló sobre quiénes la ayudaron en este difícil momento.
En medio de su relato, la hija del campeón del mundo habló sobre la maternidad y dejó en claro quiénes la ayudan con las tareas de crianza de su hijo Benjamín, el hijo que tiene con el Kun Agüero.
Los posteos de Gianinna Maradona en medio de su cuadro de dengue
La hija de Diego Armando Maradona compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, una fotografía de un termómetro que marcaba 38,5°.
Luego dejó un profundo comunicado en el cual detalló cómo fueron sus últimos días: "Arranqué con fiebre el domingo por la noche... Dengue positivo para mí y un equipo de amigas increíbles que me ayudaron a sobrevivir, ¡literalmente!".
"La pasé muy mal, fiebre altísima, dolores de cuerpo mortales, en los huesos, la cabeza, los ojos, todo junto...", comentó sobre los síntomas que atravesó desde que se infectó.
Luego la hija de Claudia Villafañe aprovechó para reflexionar sobre la maternidad y también sobre la responsabilidad que siente por su hijo, lanzándole una indirecta a su ex: "¿Y ahora qué hago? ¿Qué hará Benja si yo estoy hecha polvo? Ese es mi miedo desde hace 15 años, creo".
También aprovechó para destacar a quienes la acompañaron y ayudaron con la crianza de Benjamín Agüero en medio de su malestar físico: "Lu y Cari, inolvidable lo que hicieron por mí y por mi hijo todos estos días. ¡Gracias por tanto! Mi equipo del amor, ¡qué lindo tenernos! LAS AMO".
"Ya estoy mejor, puedo abrir los ojos sin que me duelan, llevo sin fiebre desde ayer pero brotada a otro nivel que me quiero arrancar la piel...", dejó en claro sobre su estado actual de salud.
También aprovechó para agradecer a todos sus seguidores:"¡Gracias por sus mensajes! Aún no estoy óptima, pero me levanto de la cama sola y eso ya es un montón".
"Mi "consejo" de hoy es que se rodeen de personas que, en situaciones extremas, no duden ni un minuto en ponerse tu casa, tu vida al hombro. Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido y a mis amigas, a mi hijo por el aguante extremo", dijo sin vuelta sobre las personas que las ayudaron.
También nombró a los especialistas de salud que la atendieron en medio de este cuadro médico: "A los Carril por estar ahí pendientes de mí día a día y de mi evolución, a Juli y Nani, mis doctoras del bien, ¡y gracias a ustedes también! ¡GRACIAS! ¡Gran equipo! Los amo".
En otra historia, Gianinna destacó a las mujeres que trabajan en su casa y que cumplen un rol importantísimo en su vida. "Sabri y Vero las amo. Gracias por cuidarme ayer, hoy y siempre".