Walter Alfa Santiago ingresó el lunes nuevamente a Gran Hermano (Telefe), pero el miércoles sorprendió a todos al abandonar la casa. A las pocas horas de haber salido, se supo que Alfa tuvo que ser internado de urgencia.
Así lo informó Ángel de Brito a través de su cuenta de X, donde escribió: "Estaba adentro de la casa con una arritmia, menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron". Además, el conductor de LAM (América TV) informó que el mediático permanece en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.
La inesperada salida de Alfa de la casa de Gran Hermano
El lunes por la noche, Alfa sorprendió a los participantes de Gran Hermano, al ingresar a la casa y anunciar que se quedará unos días. Su llegada generó la emoción de algunos, como Furia, y la molestia de otros, como Catalina.
Es que, el jugador de la temporada anterior del reality llegó haciendo comentarios desafortunados y mostró una actitud desafiante contra Cata, luego que protagonizaran un intenso ida y vuelta antes que la médica volviera al juego. A su vez, cuando vio a Ariel entrar y supo que también estaría por una semana en la casa, se negó a compartir espacio con quien se convirtió en su contrincante.
Sin embargo, lo que provocó el real enojo de los espectadores, fue que Alfa logró aislar por completo a Furia de sus compañeros e intentó separarla de Cata. El miércoles, el exjugador protagonizó una escena que fue absolutamente repudiada en redes sociales, cuando le dió un cachetazo a Manzana.
Por eso, tanto el público como los participantes pedían la expulsión de Alfa. Finalmente, al comienzo de la emisión del miércoles, Santiago del Moro anunció la salida del sexagenario: "Por diversos motivos Alfa abandonó la casa más famosa del mundo".
Entonces, mostró lo que sucedió minutos antes de que comience la gala, cuando Alfa tomó su valija y se despidió de todos los jugadores. Furia creía que se trataba de una broma, y le dijo: "Te estás riendo... Es mentira. Bueno, un gusto conocerte, soy tu fan número uno. Nada del Mago sin dientes", expresó.
Para sorpresa de muchos, a pesar de sus diferencias, Walter abrazó a Ariel y le dijo: "Nos vemos la semana que viene". Manzana le comentó que algún día se van a ver en Pepino, mientras que el Chino, le tiró: "No vas a seguir hinchando las pelotas eh".
Pero toda la atención se centró en la reacción de Catalina, que mientras todos los abrazan, ella se mostró en actitud de celebración. "Qué sorete que es... ¿Hasta el último minuto tiene que ser tan sorete?", soltó indignado el ex Gran Hermano.
Antes de acercarse a la puerta, Alfa agregó: "Son todos unos genios, me llevó una linda experiencia". Y ya cuando iba por el pasillo y recibía el aplauso del resto, Catalina se robó el protagonismo bailando para festejar por su pronta salida y alcanzó a decir entre risas: "Chau cariño".