Charlotte Caniggia envuelta en un escándalo por un canje: amenazas y denuncias por violencia de género – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia envuelta en un escándalo por un canje: amenazas y denuncias por violencia de género

Charlotte Caniggia
Alejandro Cipolla, el abogado de la influencer, salió a responder las acusaciones que recibió.
Celebrities
Celebrities

Desde hace algunas semanas, Charlotte Caniggia se ve envuelta en varios escándalos en las redes sociales. Y es que, según varios emprendedores, la influencer no cumple los canjes tal como lo promete.

Lo cierto es que eso destapó una ola de acusaciones y escraches en Instagram, en donde hasta publicaron chats que tuvieron con ella. Es por eso que su abogado, Alejandro Cipolla, no tardó en manifestar el deseo de su clienta y acomodó los tantos mediáticamente.

Vamos a realizar acciones, son unas amenazas coactivas agravadas por la violencia de género contra este individuo, voy a solicitar la detención porque esta conducta atenta, primero, contra una mujer y segundo, sobre su integridad física, ya que recibió infinidad de amenazas”, aseguró el letrado, en diálogo con TN Show.

Y agregó: “No solo es violento, sino que arenga a que un grupo de WhatsApp insulte y amenace de muerte a Charlotte, por lo que voy a solicitar la detención de él, porque entiendo que es una persona agresiva y mi clienta podría seguir sufriendo calamidades por parte de esta persona”.

Charlotte Caniggia. Foto archivo.
Charlotte Caniggia no habría cumplido con los canjes de varios emprendedores.

De qué acusaron a Charlotte Caniggia

El dueño de un local de ropa denunció, sin nombrarla al principio, que una influencer no cumplió con un canje que habían pautado. Más tarde se confirmó el nombre de quién sería la culpable: Charlotte Caniggia.

El emprendedor compartió estas capturas de pantalla.

Al parecer, la hija del Pájaro recibió tres remeras para hacerle publicidad en sus redes sociales. Luego de semanas de silencio, ella le mandó unas fotos de su novio usando la ropa. Sin embargo, el dueño de la marca planteó que eso no era lo que habían arreglado.

El escrache que le hicieron a Charlotte Caniggia.

Más tarde llegó el sinceramiento por parte de Charlotte, quien terminó confesando que lavo las remeras blancas con las negras y las claras se terminaron arruinando. Y todo terminó en un tremendo cruce, que el emprendedor posteó en sus redes sociales.

“Genio, estoy de viaje. Una vergüenza que me mandes tres remeras y quieras que te las suba. Eso es una vergüenza”, le escribió ella, justo antes de bloquearlo.

Es por eso que el emprendedor se hartó y habilitó a sus seguidores para volverla loca enviándole mensajes. “Muchachos, tienen luz verde, vayan a reventar todo. El grupo de WhatsApp está en camino”, apuntó en sus historias de Instagram.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig