Darío Barassi informó hace algunos días que tendrá que parar la pelota por un tiempo porque tiene que resolver un tema de salud. El conductor de televisión -nacido en San Juan que actualmente está a cargo de "Ahora caigo", en eltrece- deberá ser intervenido quirúrgicamente de forma doble.
Según reveló en su cuenta de Instagram personal, tendrá que pasar un buen tiempo internado y deberá ser operado dos veces pólipos que tiene en las cuerdas vocales y también por un hernia.
"Me tengo que operar, lamentablemente. No es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca", empezó diciendo Darío Barassi en una storie que compartió para sus más de 5 millones de seguidores de Instagram
Luego, en la misma publicación, el actor de 40 años y conductor de eltrece, agregó lamentándose: "Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto... en silencio absoluto aproximadamente un mes".
En otras historias de su cuenta de Instagram puso: "2 días para cirugía Polipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme. ¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?".
El Chino Leunis reemplazará a Darío Barassi como conductor de "Ahora caigo"
El tema de su operación generó una pregunta en las redes: ¿quién lo va a reemplazar como conductor de "Ahora caigo", su programa en eltrece? La respuesta a esta pregunta la respondió Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter. Según explicó el conductor de "LAM", el Chino Leunis será el reemplazante de Barassi.
La semana que viene, arranca el reemplazo por un par de semanas de @LeandroLeunis a @dariobarassi que se opera de unos nódulos en la garganta. pic.twitter.com/low2QSpTt4
— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 25, 2024
"La semana que viene arranca el reemplazo por un par de semanas de Leandro Chino Leunis a Darío Barassi que se opera de unos nódulos en la garganta", escribió Ángel de Brito en su perfil personal de X.
Este año, Barassi también será el responsable de conducir el reality show "Love is blind Argentina" junto a Wanda Nara.
Este reality show consiste en que un grupo de hombres y otro de mujeres -que conviven por separado en diferentes casas- tienen citas a ciegas, es decir, se juntan de a pares, en cabinas, pero no se pueden ver: solo se escuchan.
En principio, las 20 mujeres se reúnen -mínimo- una vez con los 20 hombres que participan de la experiencia y, a medida que pasa el tiempo, tienen que ir armando una lista con sus 5 favoritos, a partir de las coincidencias que tienen con cada participante. Los varones siguen exactamente el mismo procedimiento
Lo interesante del reality show es que todas las citas siguen siendo "a ciegas" y transcurren durante varias semanas. Finalmente, se forman parejas pero sin conocerse en persona: sólo a través de las charlas que tuvieron esas cabinas. El primer encuentro se produce cuando la pareja se eligió y decidió casarse.
Una vez que se forman las parejas, salen de las casas y lo primero que hacen es convivir una semana en un hotel paradisíaco del Caribe. Alli llegan acompañados por los conductores -que en este caso serán Wanda Nara y Darío Barassi- y ellos serán los responsables de realizar las entrevistas y proponerles algunos desafíos como pareja para ver cuán afines son en "la vida real" y lejos de las cabinas.
Terminado este período, las parejas deben mudarse -juntos- a un departamento en el que deben convivir y volver a su vida habitual: trabajo, estudio y amigos. Este última etapa del reality es muy importante porque los participantes deben presentar a sus familias y amigos y comprobar cuán afín es la persona que conocieron en el reality show con su entorno.
Por último, todas las parejas organizan sus bodas y llegan hasta el altar pero, es precisamente alli -y con todos los invitados presentes- el momento en que deben decidir si se casan o eligen separarse porque comprobaron que el amor no es ciego, como reza el nombre del reality show.
Se trata de un formato muy exitoso y aseguran que Netflix tiene mucha expectativa sobre la química de los conductores argentinos.