Rosina Beltrán se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano y, como era de esperar, todos estaban a la expectativa de qué pasaría en el ansiado encuentro con Lucía Maidana. Si bien frente a cámaras las exjugadoras se mostraron con mucha ternura, un usuario de internet filtró un video que nadie vio.
El video del incómodo rechazo de Rosina Beltrán a Lucía Maidana
Durante su estadía compartida dentro de la casa más famosa del país, Rosina y Lucía habían conformado una estrecha amistad. Si bien dentro del reality no pasó nada, la tensión amorosa entre ellas estalló cuando se separon.
Tras la salida de Lucía Maidana de la casa, ella se separó de Virginia, la chica con la que había estado durante tres años en pareja. De inmediato, la joven salteña confesó en todos los canales de televisión que estaba perdidamente enamorada de Rosina.
De hecho, en diálogo con revista GENTE había confesado respecto a su amor por Rosina: "Me pasaron cosas muy extrañas y que nunca había sentido. No sé si porque estaba adentro de la casa y todo se triplica. Hoy hablo de ella y me emociono. Ella me ayudó mucho en mi autoestima y seguridad. Quiero volver y tener ese reencuentro".
Por su parte, la jugadora uruguaya, que no tenía toda esta información ya que estaba aislada dentro de Gran Hermano, se enteró del amor de su compañera por un grito del exterior. Desde entonces, Beltrán comenzó a ilusionarse con el reencuentro con Maidana.
Fue por eso que todas las miradas estaban puestas en ellas y muchos soñaron con este reencuentro. Luego del programa de debate obligatorio al que se someten todos los eliminados, Santiago del Moro expresó en vivo: "Quiero que todos seamos partícipes de este encuentro. Parate por favor, y andá a saludarla a ella que te esperó tanto".
En pleno vivo las ex Gran Hermano se saludaron con muchísima emoción. "Te quiero y te extrañé", le dijo Rosina mientras abrazó a Lucía. Ante esta tierna palabra, ella le contestó con sinceridad: "Yo más. Un montón".
Horas después de este encuentro, en redes sociales comenzaron a viralizar un fuerte video. En el corto fragmento se puede ver desde el piso de Gran Hermano a Lucía Maidana agarrando a Rosina desde los brazos e intentando darle un beso. Ante esto, la reciente eliminada tira por completo su cuerpo para atrás.
La fuerte reacción de las redes sociales ante la filtración de este video
Las imágenes recorrieron todas las redes sociales y los usuarios no dudaron opinar sobre esta polémica secuencia. Muchos cuestionaron la insistencia de la salteña ante la señal de la eliminada uruguaya.