Todos los domingos, un participante de Gran Hermano (Telefe) abandona el reality por la decisión del público. Y, en la última gala de eliminación, la casa se sorprendió con la salida de Rosina Beltrán, sobre todo Zoe Bogach, quien tenía una gran amistad con la uruguaya. Sin embargo, fue ella misma quien dejó a todos sorprendidos con el insólito reclamo que hizo luego de la partida de su querida amiga.
Durante la última semana, se vivió una placa diferente, ya que diez participantes estaban nominados. Afuera de la casa se venía hablando de que Rosina o Catalina podían ser las nuevas eliminadas, pero adentro no pensaban lo mismo.
De hecho, a lo largo de toda la noche, cada vez que Santiago del Moro ingresaba a la casa para anunciar un nuevo salvado, los participantes afirmaban que creían que el conductor anunciaría que Rosina seguía en la casa.
Por lo que, la confirmación de que el público eligió sacar a la popular jugadora del reality dejó a todos sorprendidos. Sobre todo a Zoe, quien -lo dicho- tenía una relación muy cercana con ella. Por eso, apenas se supo la noticia, la participante no pudo contener el llanto y fue consolada por Furia y Cata.
Sin embargo, luego los espectadores se sorprendieron al ver que no sólo lloraba porque se había ido su amiga, sino por un insólito motivo. Es que Zoe comentó que tenía ganas de ir al confesionario, y frente a la pregunta de sus compañeros sobre si quiere hacer la fulminante, la jugadora aclaró: "No, para reclamar que Rosina se llevo puestos mis zapatos".
La salida de Rosina de la casa de "Gran Hermano"
El domingo se realizó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, donde diez participantes peleaban por seguir en la casa. A lo largo de la noche, Santiago ingresó a la casa y anunció uno por uno los salvados. La primera fue Virginia, y luego la siguieron Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro y Damián. La última fue Florencia.
De esta manera, a medianoche se debatió la placa final en un mano a mano entre Catalina y Rosina. Antes de conocer el resultado, las participantes pasaron por el confesionario, para hablarle directamente al público.
Por un lado, Rosina se mostró nerviosa y dijo: "Estoy cumpliendo el gran sueño de mi vida, es una experiencia única realmente. Hace mucho tiempo soñé con estar acá. Me encantaría seguir dándolo todo, que me sigan conociendo, sigan confiando en mí y me encantaría seguir adelante como lo vengo haciendo, siendo yo al cien por ciento y dándolo todo como siempre".
Mientras que Catalina también pasó por el confesionario y expresó: "Primero agradecerle a la gente por todo lo que me bancó para estar acá de nuevo. Creo que logré muchos objetivos que prometí y me propuse. Creo que sería mucho más justo que se quede Rosi, ella está desde el día uno. Estoy muy feliz con todo lo que pasó, si me quedo, me quedo súper feliz".
Finalmente, el conductor reveló el resultado final: "Quien se va de la casa y sale de la casa más famosa del mundo es: Rosina". Al salir de la casa, confirmó que la jugadora quedó afuera con el 59.2% de los votos frente a 40.2% de Catalina.