Cameron Diaz, de 51 años, junto a su esposo Benjamin Madden, de 45, comunicaron al mundo que se acaban de convertir en padres por segunda vez.
Lo hicieron a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que la pareja expresó su emoción por la llegada de su primer hijo varón, al que nombraron Cardinal Madden.
“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, escribió la actriz en redes sociales. “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.
A los pocos minutos de conocerse la noticia, surgió el interrogante en las redes sociales respecto a cómo fue posible que Cameron haya quedado embarazada con 51 años, sumado a que nunca se había difundido que esperaba un hijo.
Es que tanto su primera hija, Raddix, nacida el 3 de enero del 2020, como ahora su hermanito Cardinal, llegaron al mundo mediante gestación subrogada.
En la publicación en las redes, tanto Cameron como Benjamin evitaron compartir fotografías del bebé, manteniendo la privacidad de los menores de edad, pero la noticia fue acompañada por una bella ilustración y el texto: “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”.
Cuando había sido la llegada de Raddix, la pareja comunicó de forma similar, con una publicación en su cuenta de Instagram. “Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia”, fue su mensaje en esa oportunidad.
Cómo vive Cameron Díaz la maternidad
A los pocos meses de que Cameron Díaz y su esposo Benjamin Madden se convirtieron en padres por primera vez, con la llegada de Raddix, la reconocida actriz rompió el silencio sobre cómo afronta la maternidad y qué ocurrirá con su futuro profesional.
Si bien ya habían expresado anteriormente el deseo de ser padres y formar una familia, la noticia causó gran asombro, ya que la pareja es muy reservada de su intimidad. Desde ese momento la actriz no volvió a hablar del tema hasta hace muy poco, en una charla por Instagram con su amiga, la empresaria Katherine Power.
En la charla no pudo evadir la pregunta sobre su maternidad "Amo ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz", contó.
Si bien asegura que extraña a sus amigos, su vida no se ha visto muy modificada por la cuarentena, de lo que había sido en los primeros meses debido a la llegada de su bebé.
"Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa todo el rato y ahora no veo a nadie. Ahora no nos vemos, es una locura. Pero en realidad me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando... es una maravilla", explica.
De retirarse de la actuación a volver a la pantalla grande
Aunque en 2014, Cameron Díaz anunció su retiro de la actuación para dedicarse de lleno a la familia que estaba por formar con Benjamin Madden, este año 2024 volverá a la pantalla grande en Back in action.
El largometraje de acción y comedia será de la mano de Jamie Foxx, su coestrella en Annie. Será lanzado a través de la plataforma Netflix.
Tratará de una pareja de agentes de la CIA retirado, que habían dejado el oficio para tener una vida más tranquila como padres de familia. No obstante, cuando su identidad queda expuesta, no les queda otra que regresar al mundo del espionaje.