A minutos de haber lanzado su nueva canción, llamada Money, Wanda Nara dialogó durante varios minutos con GENTE, de la mano de Robertito Funes Ugarte, y no evadió ningún tema.
Al ser consultada sobre su relación con el dinero, uno de los elementos más presentes en sus últimas canciones, la empresaria de cosméticos afirmó: “Le doy mucho valor a la guita. Soy muy consciente, soy mamá de cinco. O sea, gasto porque la gano y gasto en lo que me gusta, pero invertí muy bien y siento que mis hijos me lo van a agradecer”.
En ese sentido remarcó que muchos de sus esfuerzos laborales los canaliza pensando en el futuro de sus hijos. “Estoy muy orgullosa de los hijos que tengo, podrían vivir sin trabajar. Y estoy muy orgullosa del sacrificio, lo estudiosos que son, veo en ellos una garra que es similar a la mía, les encanta el trabajo, y les encanta ir al colegio, estudiar y superarse, eso está bueno”, detalló la modelo.
Los miedos de Wanda Nara
Ante el halago de Robertito Funes sobre lo temeraria que se muestra, Wanda Nara reveló que, aunque está presentando un nuevo tema, “cantar me da un poco de miedo, no es lo mío”. De todas formas, con su firme carácter, remarcó que “cuando uno se mete en algo que no es lo de uno debe aprender y prepararse mucho”.
También confesó que le ocurrió lo mismo cuando tuvo una de sus grandes oportunidades laborales: La conducción. “Me dio miedo también, MasterChef principalmente. Pero me preparé. Por suerte el canal vio como estaba, que les decía ‘después de Santiago del Moro es muy difícil ocupar ese lugar', es el conductor número uno que hoy tiene el país y había dejado una marca muy fuerte, pero me ayudaron a prepararme".
“Les pedí a Telefe que me pongan coach y estuve todo el verano, que eso nadie lo sabe, enero y febrero, con este grupo de coach, que son divinas”, detalló quien estuvo al frente del programa culinario.
La salud de Wanda Nara y su relación con Mauro Icardi
El 28 de octubre de 2023, Wanda Nara rompió el silencio y acalló los rumores respecto a su salud. Con un contundente posteo confirmó que padece leucemia, un tipo de cáncer de la sangre.
Al respecto, la modelo y conductora aseguró que actualmente se encuentra bien, pero que sigue en tratamiento: “Es algo muy largo que quizás sea para toda la vida y ahí estamos”.
Por otro lado, consultada sobre su presente amoroso con su marido, Mauro Icardi, Wanda reflexionó sobre lo que tuvieron que superar: “Las parejas, las familias, los matrimonios son así. Nosotros tenemos 10 años de casados, ahora en mayo. Pero juntos muchos años más. Y son cosas normales”.
“Lo importante es que encontré una persona que prioriza la familia, como yo, y eso no pasa hoy en día. Ojalá que mis hijos también encuentren, sobre todo mis hijas, que son Susanitas como yo que les gusta la familia, encuentren alguien que las acompañe porque hoy en día es muy difícil, nadie quiere comprometerse, es un touch and go y si te he visto no me acuerdo y te bloqueo”, agregó la empresaria.
Sobre el final, Robertito se animó a preguntarle si hay posibilidades de perdonar una infidelidad, a lo que Wanda volvió a reflexionar: “Depende, hay algunas que no se perdonan nunca. Algunas te hacen separar y hay estupideces por las que no valen la pena perder toda una familia. Es depende cada uno y cada caso”.