La relación entre Silvia Süller y su hijo, Christian Soldán, está rota hace años. Pero la ex vedette hacía muchos años que esquivaba el tema en los programas de televisión.
Invitada por Ángel De Brito a la pantalla de LAM, Silvia confesó que hace 28 años que no tiene ningún tipo de contacto con su hijo. Y que si bien fue un gran duelo para ella, en la actualidad no es algo que la afecte.
“Hace mucho que no hablamos, pero bueno la vida continúa. Estoy feliz y ya asumí todo. El que quiera volver que vuelva, el que no quiera volver que no vuelve”, comenzó diciendo Süller sobre su hijo.
“Tampoco sé por qué se fue, pero está todo bien. Nos vimos hasta que terminó la secundaria, cuando cumplió 18 años”, continuó detallando.
“Sí, lloré mucho pero bueno ya está. La vida continúa. Para qué vas a llorar si la otra persona se está divirtiendo. Yo ya cambié y no me interesa. Si quiere volver, que vuelva. Soy la madre. Y si no quiere volver, que no vuelva”, explicó, para sorpresa de todos los presentes.
A su vez, Silvia Süller aseguró que con su hija Marilyn la relación es muy distinta. “La verdad que bien. Tampoco una cosa ¡wow! Son muy perfil bajo mis hijos. Tengo dos nietos que cumplen ahora 3 y 4 años. Los veo de vez en cuando”, aclaró sobre su rol de abuela.
Haciendo un mea culpa la ex modelo indicó que uno de sus mayores defectos como madre fue el no saber poner límites a sus hijos y darles todo servido.
“Yo creo que no existe la perfección, pero me considero una buena persona, una buena mina. Les di todo mi amor y todo lo material. Nunca les dije que no a nada. Nunca les tiré del pelo, nunca les puse un castigo. Creo que peque de darles demasiado, tuvieron demasiado. Así que no sé por qué son así”, argumentó.
También recordó el mal momento que vivió al convivir con su hermano Marcelo Süller, algo que habría incidido a su parecer en el alejamiento de sus pequeños.
“Pero bueno ya mi familia es muy disfuncional, todo raro. Este chico Marcelo, nunca estudió, nunca trabajó, nunca nada… Siempre estaba en mi casa pegado a mi madre y le llenaba la cabeza. Él nos pegaba a mí y a mí mamá. Todo eso, toda la denuncia que yo le hice está toda en Canal 9”, concluyó, sobre la violencia familia que se hizo conocida 20 años atrás.