La serie biográfica de Guillermo Coppola sigue generando polémica por los personajes y escenas retratadas a lo largo de los seis capítulos, que juegan con la delgada línea entre ficción y realidad.
Es que el histórico representante de Diego Armando Maradona tuvo una agitada vida, motivo por el que se hizo la serie, pero que al parecer el modo en que se muestran esos momentos de su vida molestaron a algunos de los que representan.
Adriana Aguirre apuntó duramente contra la serie afirmando que casi todo lo que se muestra son mentiras: “Todas estas mini series tienen la pudrición detrás de la ficción”.
La actriz y vedette recordó cuando conoció a Diego Maradona: “Fue en el año 1981, nos conocimos en un canal de televisión, fue un touch and go dos o tres días”, definió sin filtro.
Detalló que esos encuentros con el astro del fútbol fueron “en un hotel”, el dato que definió como “lo único real que se ve. ¿El resto? Pura ficción”.
“Yo aparezco igual, en la piel de Romina Ricci, aparezco con mi pelito carré, como teniendo un romance con Coppola, cosa que él salió en varios canales diciendo que no fue así, que nunca tuvimos un romance. Jamás en la vida”, aseguró la rosarina de 72 años.
Sobre las escenas que lo vinculan con el representante, Aguirre reveló que “nunca se dio la oportunidad de que estuviéramos a solas con Coppola, para poder hablar de este tema de Maradona”, agregando entre risas que “siempre estaba García adelante, nunca pude”, en referencia a su marido Ricardo García.
“Aparentemente hay cosas que son ficcionadas”, continuó la vedette, y agregó que habló “con Alejandra Pradón, que evidentemente tuvo un romance blanqueado con él, pero supuestamente al mismo tiempo estuvo con otras, bueno él siempre tenía un par de mujeres, no es que estaba de a una”, aseguró Aguirre y cerró definiéndolo a Coppola como “un hombre muy mujeriego”.
La respuesta de Guillermo Cóppola a las críticas por su serie
El histórico representante de Diego Armando Maradona salió en un móvil de Intrusos (América) a responder duramente a las críticas que recibe por su serie biográfica.
"Es muy bueno que se hable de la serie", empezó diciendo Guillermo Coppola citando la ley del marketing que plantea que no hay publicidad mala.
Luego, expresó que, para él no hay tantas personas enojadas y, cuando le preguntaron por Yuyito González, su expareja, dijo: "Ella no está enojada, lo aclaró directamente ella así que yo le agradezco haber sido sincera sobre cómo fue el momento en que me anunció su embarazo de Barbarita. También le agradezco a mi hija que me dijo: 'Nada que reprocharte, papá. Te amo porque sos único, sos especial, sos distinto. Sé feliz, disfrutemos juntos'".
Al ser consultado por el enojo de Alejandra Pradón, contestó: "Salió conmigo, yo lo dije. Fui al programa de Susana Giménez, fui al de Gasalla, nos fuimos de viaje juntos. No sé cuál es el enojo de Alejandra", dijo Coppola. Entonces, intentó distinguir la realidad de la ficción: "Eso es la ficción y yo no entiendo, pero habló con Claudia, o sea que sabía, cosa que yo no sabía; sabía más que yo", dijo Coppola en relación a que, en la serie, aseguran que, en realidad, la ex vedette salía con Diego Maradona antes de ser su pareja.