Atrasos y apagones: Luis Miguel concluye su show en Paraguay pese a contratiempos – GENTE Online
 

Luis Miguel tocó en Paraguay, pero su show quedó envuelto en un mar de polémicas

El sol de México vivió una noche complicada en Asunción tras subir al escenario una hora y media después de lo pautado. También sufrió problemas técnicos y de sonido.
Actualidad
Actualidad

Luis Miguel se presentó en nuestro país este pasado miércoles 20 de marzo en el estadio de la Nueva Olla del Club Cerro Porteño dónde emocionó a los más de 40.000 asistentes pese a los contratiempos que se presentaron.

En principio la organización anunció que la apertura de portones sería a las 17, información que horas antes del show fueron obligados a modificar debido a la fuerte ola de calor que se vivía en la ciudad. Según el comunicado, las personas ingresarían recién a partir de las 19.30, cosa que no ocurrió por motivos que aún se desconocen, y finalmente el público recién pudo ingresar al estadio pasadas las 20.

Así también el show del mexicano estaba marcado para las 21, pero que por los inconvenientes en el ingreso y a un supuesto problema técnico de sobrecalentamiento del equipo del cantante, su subida al escenario también debió de ser atrasada.

Una hora y media después de lo pautado, las pantallas proyectaron un recopilatorio de la vida del cantante para finalmente dar paso a Luis Miguel sobre la tarima, quién fue recibido con una gran ovación y sin mediar palabras entonó el éxito Será que no me amas.

Canciones como Amor, amor, amor y Culpable o no fueron los siguientes antes de llegar a Te necesito, donde repentinamente sufrió un problema técnico que apagó el escenario y a los artistas dejando sorprendido al público y al propio Luis Miguel, que descolocado por la situación y sin nada que hacer comenzó a saludar al público por aproximadamente unos tres minutos antes de retirarse tras bambalinas.

Fueron varios los minutos que pasaron hasta que el show finalmente fue retomado y volvieron a interpretar la canción en la que habían sido interrumpidos. Un Luis Miguel sudado y visiblemente molesto pero sonriente, volvió al escenario y siguió con su espectáculo que a lo largo de las canciones comenzó a presentar varias fallas en el sonido, y que justamente eran puntualizados por el cantante con gestos a su equipo de producción.

Tras su reincorporación sonaron éxitos como Hasta que me olvides, Dama, Por debajo de la mesa, No sé tú, Como yo te amé, Solamente una vez, Somos novios, Todo y nada, Nosotros, Sonríe, Ven y vuela conmigo.

En el transcurso de la noche se vio al mexicano mover la cadera como nunca antes, así como también se lo vio recargarse en una mesita de luz en varias oportunidades, lo que supone su cansancio. Si bien Luis Miguel repuntó su show, el público no dejó pasar el hecho de que en ningún momento saludo o interactuó con los presentes ya que este solo se dedicó a interpretar sus canciones y más nada.

Cerca del final el cantante entonó piezas que a más de uno emocionó, cómo Un hombre busca una mujer, Cuestión de piel, Oro de ley, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, Entrégate, La fiesta del mariachi, La bikina, La media vuelta.

Otro detalle importante del espectáculo fue la participación de los músicos paraguayos de Spirit and Sound Orchestra que tocaron en vivo con el artista.

Entre los asistentes al show se destacaron figuras de la política cómo el presidente de la república Santiago Peña y su familia, el vicepresidente de la nación Pedro Alliana y su hija, el presidente electo de la cámara de senadores Basilio Núñez, la ministra de la secretaría de turismo Angie Duarte y la vocera presidencial Paula Carro, entre otros.

En el tramo final del show Luis Miguel interpretó sus canciones más exitosas como No me puedes dejar así, Palabra de honor, La incondicional, Te propongo, Esta noche, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Isabel y finalmente concluyó la velada con la canción Cuando calienta el sol. Tras su última interpretación el Sol de México fue ovacionado por el público por más de 10 minutos que el artista se quedó a recibir antes de finalmente dejar el escenario.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig