Tini Stoessel cumple 27 años y compartió en su Instagram cómo está disfrutando de su día. Inaugurando la temporada de aries, la cantante está lista para comenzar una nueva etapa, tanto en la música como en la vida.
Sonriente, luciendo su nuevo look de pelo rubio y corto, con una remera de Disney, la cantante sopló las velitas sobre un brownie con dulce de leche, merengue y frutos rojos.
Sus amigos compartieron parte de esta intimidad en sus redes sociales. La cantante reposteó todas las muestras de cariño que recibió por parte de su círculo más cercano, luego de contar públicamente cómo fueron sus días más tristes.
Si bien la celebración fue en el ámbito privado, muy de entrecasa, todos sus amigos presentes le cantaron el feliz cumpleaños y compartieron este momento especial en sus redes sociales.
También compartió varias postales que subieron sus familiares y compañeros de vida, como sus amigas que conserva desde el colegio, quienes compartieron los retratos de los divertidos momentos de su infancia.
Fran Stoessel, su hermano mayor, le deseó lo mejor en su día con una foto de ellos fundiéndose en un abrazo.
En el último tiempo, Tini abrió su corazón y reveló que pasó días muy difíciles respecto a su salud mental. Y parece que su próximo material discográfico tendrá mucho que ver con lo que sintió durante este periodo. Al menos eso es lo que dejó entrever en sus redes sociales, donde estuvo lanzando algunas pistas que, al principio, preocuparon a sus seguidores.
Sin embargo, ella aclaró los tantos respondiéndole a una usuaria de Twitter que le cuestionó a qué se debía su tristeza y depresión. Ella fue muy concreta con su respuesta: "Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma en muchas situaciones".
Y agregó: "Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces".
La torta prendida fuego que le regaló Lele Pons a Tini Stoessel
A pesar de la distancia, la cantante Lele Pons es una de las amigas más cercanas a Tini Stoessel. Es por eso que la venezolana compartió un posteo que sorprendió a todos los seguidores por lo novedoso del regalo.
Lele homenajeó a su amiga con un pastel con forma de corazón, rosa con cerezas decorativas a su alrededor. En ella se ve una imagen de Tini cuando era más chica e interpretaba a Violetta.
Pero la sorpresa llegó cuando la cantante prendió fuego la foto de su amiga, para que la torta mute y muestre a la Tini actual, como si fuese una especie de ave fénix, como una clara representación de todo el camino que la trajo hasta acá.
"Feliz cumpleaños Tini... muy pocas veces encuentras amigas que de verdad te escuchan, no solamente en los momentos felices, sino en tus momentos difíciles y tristes", le escribió en uno de los posteos que más dieron vuelta hoy en redes sociales.
Y agregó: "Eres increíble y todos merecemos a una amiga como tú. Te mereces lo mejor y sigue brillando porque solo es el comienzo. Te amo y nos vemos pronto amiguis", escribió Lele Pons, una amiga íntima y colega de la cantante.