Juana Repetto, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cuánto sufrió la tormenta del día de ayer. La realidad es que, en los últimos días, un fenómeno meteorológico conocido como "supercelda" azotó el AMBA y la influencer, claramente, lo padeció.
Ante sus más de 2 millones de seguidores, Repetto mostró que su hogar fue uno de los miles de hogares afectados por las lluvias. En las redes se pudo ver videos de calles inundadas, vientos golpeando los techos y árboles caidos. Juana fue una de las damnificadas por este fenómeno.
Primero subió un video del impactante momento en el que su casa sufría filtraciones y luego se vió cómo caían árboles en su jardín y se acumulaban escombros por todas partes. Además, la fuerza del agua había hecho que los muebles de su jardín se cayeran y quedarán desparramados en el cesped.
"Buen día comunidad", escribió Repetto con ironía. Las imágenes mostraban a la influencer jugando a ser camarógrafa, acercándose a la puerta ventana y enfocando su patio. La filtración se producía por esa mencionada abertura hogareña.
Luego, la actriz subió una fotografía de un sector de su hogar en el que había colocado trapos en el suelo para absorver el agua que se filtraba por su hogar. "¿Ustedes cómo andan? ¿Tan bien cómo yo?", preguntaba en su cuenta de Instagram.
Por suerte, ella no sufrió cortes de energía eléctrica. Sin embargo, la entrada de agua en su hogar y la inundación de su jardín posiblemente hayan afectado la esctructura de su casa, provocando daños muy costosos, según reveló en el último video que subió.
La casa de "provisoria" de Juana Repetto
Juana Repetto (35) se mudó este año a una hermosa casa y muy emocionada decidió contar su experiencia de mudanza. “La idea era alquilar acá en zona norte, una casa un poquito más grande con jardín y pileta. Poner en venta el PH, comprar un terreno y construir nuestra propia casa”, comenzó explicando.
“Por suerte el PH se vendió y pudimos comprar el terreno. Pero ahora estamos esperando que la municipalidad nos apruebe los planos para poder empezar a construir y nuestra idea era renovar dos años más en la casa que estábamos, pero la dueña no nos renovó”, continuó.
“Así que no teníamos a donde ir hasta que construyamos la casita. Pero bueno conseguimos esta casa con jardín, pileta y mucho verde que todavía no estoy pudiendo llenar”, remarcó mostrando su amplio parque.
Luego siguió mostrando me casa. Luego adentrándose en el patio interior continuó repasando: “Como ven el techo es de vidrio con un jardín de invierno divino. Tuve que poner el sillón del living acá porque no nos entraba ahí y me quedó espectacular. Me encanta como quedó”.