Fabiana Liuzzi compartió un tierno mensaje para su hijo Antoñito Ventura – GENTE Online
 

Fabiana Liuzzi compartió un tierno mensaje para su hijo Antoñito Ventura

Fabiana Liuzzi sorprendió al revelar un detalle íntimo de su hijo Antoñito
La ex bailarina conmovió a sus seguidores con sus sentidas palabras. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura y ya no lo niegan, como han hecho en otras oportunidades. La historia de amor, que comenzó hace más de una década, tiene como tercer protagonista al pequeño Antoñito, el hijo de la pareja, quien nació hace 9 años.

Desde que nació, Liuzzi intentó mantener un perfil bajo en la crianza, pero eso cambió con el paso del tiempo. En la actualidad, los tres formaron una familia, se comportan como tal y se muestran felices en las redes sociales.

Juntos, Ventura y Liuzzi trabajan para que el pequeño pueda hacerle frente a los problemas neurológicos que padece. No está de más remarcar que nació prematuro y padece encefalopatía crónica no evolutiva.

En las últimas horas, Fabiana utilizó su Instagram personal para compartir una foto de Antoñito con la copa del mundo. “¡Antoñito de mi vida! ¡Mi principito hermoso! ¡Junto a mis dos hijas maravillosas!", , empezó escribiendo como epígrafe Liuzzi.

La fotografía compartida por Fabiana Liuzzi.

Luego, en la misma sintonía, le dedicó palabras de amor a su pequeño hijo, quien el próximo 1 de mayo cumplirá 10 años: "¡Sos lo más lindo de este mundo! ¡Tenerte es un privilegio, una bendición del cielo! ¡Sos un campeón de la vida!”

"Te merecés la copa más grande del mundo! ¡Viniste a traer luz, alegría y a enseñarnos todos los días algo! Gracias por tanta dicha”, cerró Fabiana Liuzzi el mensaje. Pocos minutos después, empezaron a llegarle cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones por el rol de madre que cumple con Antoñito.

En julio del año pasado, la ex vedette fue entrevistada por Angel De Brito en LAM y contó cuál es el diagnóstico de su hijo. "Tiene una encefalopatía crónica no evolutiva y significa que él quedó con unas pequeñas cicatrices del lado izquierdo de su cabecita (cerebro) por haber nacido antes. Es crónica porque no se van a curar estas cicatrices. Pero no evolutiva porque no evoluciona, y si pueden mejorar un montón. De hecho, está teniendo grandes cambios”, explicó Fabiana en aquella oportunidad.

, "El momento más complicado fue el momento del nacimiento de Antonito porque fue prematuro y entré en un mundo de la Neonatología que no sabía que existía. Como tiene la cicatriz en el hemisferio izquierdo, le afecta el habla. No es imposible que hable, pero solo Dios sabe cuándo será. Es sumamente inteligente y se hace entender”, continuó su relato.

En un momento de la charla, Liuzzi se quebró al recordar cómo fue el momento en el que le dieron el diagnóstico: “Fue angustiante conocer la patología. Todavía se me hace un nudo en la garganta... Lo llevamos con Luis a un médico y cuando me dijeron el diagnostico no entendía. En ese momento sentí como una impotencia”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig