Georgina Scaglione, la hermana mayor de Juliana “Furia” Scaglione, es la fanática número uno de la competidora más famosa de Gran Hermano 2024.
Es por eso, que en el día del cumpleaños de Furia se hizo presente en la juntada que organizó su fandom en el obelisco -símbolo emblemático de Buenos Aires- de forma virtual para que decenas de personas pudieran charlar con ella.
GENTE estuvo presente en este día tan especial para todos los seguidores de Furia y pudo mantener una breve entrevista con Georgina -conocida como Coy- quien usualmente se encuentra negada a dar entrevistas a menos que sean pagas.
“Sí, es real que cobro por la entrevistas. Absolutamente real. Todo sea por ayudar a Furia a que llegue a la final. Así que cualquier nota que necesiten conmigo, menos está que no está siendo cobrada, pueden depositarlo al dinero en la cuenta de Furia y contactarse conmigo”, comenzó explicando Georgina.
El monto actual estipulado por Georgina para brindar una entrevista ya sea telefónica o por zoom es de $333.000 pesos. Aunque aseguró que debido a la inflación pueden variar sus precios a $666.000 o incluso un millón de pesos.
A su vez, Georgina Scaglione no se contuvo en elogios para con su hermana por su increíble papel en el reality. “Es majestuosa. Su juego es implacable. La veo finalista, la veo ganadora”, remarcó muy confiada y feliz por la hermosa reunión que organizaron sus fans en el obelisco.
Georgina, la hermana de Furia, dio su contundente opinión sobre Mauro
En las últimas semanas Furia comenzó una breve pero apasionante historia de amor con Mauro. Por lo que GENTE quiso saber de primera mano, que le parecía a Georgina este romance.
“Es un juego de ambos. Me parece que está buenísimo, que obviamente le da un picor a la casa. Y todo lo que sea para que Furia pueda disfrutar, y a su vez pueda utilizar para el juego y que le sirva como estrategia, bienvenido sea”, expresó muy contenta Georgina por Juliana.
Pero admitió que no estaba dentro de sus posibilidades que esto pasara. “No, no me lo imaginaba. Estoy muy feliz y estoy muy sorprendida, como todos”, indicó.
Por último, en relación al fandom que se ha generado en torno a la figura de su hermana, la mujer afirmó que “es el más hermoso” que le pudo haber tocado a Furia.
“Me emociono porque es muy fuerte lo que está pasando con Furia y ella no toma dimensión. Y yo que sí puedo tomar dimensión y que puedo tener contacto con algunos de ellos, no con todos, porque realmente no me alcanza ni el tiempo ni los dedos para poder hablar, de verdad es muy mágico”, dijo muy ilusionada con que su hermana pueda salir y encontrarse con el mismo amor que ella.
“Estoy súper agradecida a todas las personas del mundo entero que la bancan, que la apoyan, que con Furia pueden sanar, que con Furia se puedan reír, que con furia puedan enojarse. Eso me genera muchísima felicidad. Y nada, amo al fandom que hay, que la elige y que la está eligiendo para llevarla a la final y para ganar Gran Hermano, que es su mayor sueño. Así que muy agradecida a todos”, concluyó emocionada en diálogo con GENTE.