El ingreso de los nuevos participantes a la casa de Gran Hermano logró desestabilizar a más de uno de los jugadores antiguos, ya que sus recientes compañeros corren con la ventaja de haber hecho un monitoreo de cómo se mueve cada jugar en la casa y sabiendo quién tiene más apoyo.
Pero además de esto, las nuevas caras y personalidades pudieron cautivar a más de uno de los "hermanitos". Tal es el caso de Nicolás, quien quedó hechizado por Florencia, la nueva jugadora y aunque muchos creían que solo iba a quedar en un amor platónico, este fin de semana dejó mucho contenido.
Todo comenzó en la fiesta de este viernes decidieron dar un paso más en la relación. Arrancó con un simple juego donde la idea era intercambiar, entre participantes, un hielo con la boca.
Cuando llegó el turno de Flor y Nico, Joel decidió "ayudar" a su amigo y ponerle un poco de picante a la situación. Por lo que insistió para que ambos puedan darse un beso en ese juego. Pero, esta situación generó un gran malestar en los televidentes ya que al momento en el que estaban por besarse, Gran Hermano decidió cortar la transmisión oficial.
Ahora, un vídeo se viralizó en redes dónde se puede ver a los jugadores acostados sobre el sillón de la casa, y en un jugueteo, ambos se dan un beso y se ríen de la situación. Si bien no se tienen más clips de la situación, se estima que esta noche los tape de la producción muestren el desenlace de la historia de amor.
Mica Viciconte destruyó a Florencia de Gran Hermano: “Es una desubicada”
"Gran Hermano", el reality show del momento, fue tendencia en las últimas horas por varios motivos. Por un lado, Sabrina Cortez se fue -expulsada después de perder el mano a mano con Catalina Gorostidi- y, por el otro, Florencia Cabrera y Denisse González se cruzaron en las últimas horas y saltaron chispas en la casa más famosa del país.
Todo comenzo con el regreso de Denisse y la entrada de Florencia, una de las nuevas "hermanitas". Tras reincorporarse al juego, Denisse reanudó su romance con Bautista Mascia -de hecho, no bien entró a la casa, lo primero que hizo fue besarlo frente a mirada soprendida de todos los participantes del juego- luego y no toleró que Florencia, una de las "nuevas" de la casa, coqueteara con él.
En ese contexto, en "A la Barbarossa" analizaron la situación y, durante el pase con "Ariel en su salsa", le pidieron su opinión a Mica Viciconte , la polémica panelista del programa de cocina. "Me parece que lo que hizo Denisse, yo también me hubiera enojado con Florencia: fue totalmente desubicado. Primero porque contó, adelante de todos y haciéndose la copada, la divertida, que Bautista le había dado like a una historia de ella", empezó diciendo la panelista.
"Eso no da, me parece totalmente desubicada. Segundo, con respecto a lo que pasó con Denisse, ella no sabía si encararla o no. Yo voy, la encaro y le digo: 'Ey, ¿qué haces? ¡Bajá un cambio!", no dudó en opinar Viciconte, con la honestidad que la caracteriza.
Acto seguido, Georgina Barbarossa también opinó y contrapuso su opinión a la de Viciconte. "Yo no estoy en contra de Florencia. Tiene que entrar y hacer algo, tener material para que alguien hable de ella. Necesita tener su propia identidad", dijo la conductora.
Por último, Mica acotó: "Bueno, pero Denisse también puede sacar un poco su personalidad y decirle: 'Flaca, no juegues con esto. Él está conmigo, se termina y punto' porque se quiso hacer la divertida y a mi esas cosas no me van... ¡Afuera!", cerró Mica Viciconte haciendo señas con su mano izquierda.