Sin lugar a dudas, Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas. Por lo que, normalmente es ella quien cuenta las noticias, donde otras personas son los protagonistas. Sin embargo, en las últimas horas, Ángel De Brito reveló el violento intento de robo que sufrió el sábado por la noche.
A través de su cuenta de X, Ángel decidió contar el hecho de inseguridad que sufrió la columnista de espectáculos de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). "Marina Calabro sufrió anoche un intento de robo", comenzó anunciando el periodista.
Luego, compartió lo que le contó Marina: "Pasadas las 12:30, paro en el semáforo de Gody Cruz y Libertador y se me tiran encima del auto tres tipos. Uno me trata de abrir la puerta, de mi lado. Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo. Otro se me para adelante".
"No sabía qué hacer. Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir", detalló Marina, a través del tweet de su colega.
El especial momento sentimental que está viviendo Marina Calabró
Durante el último tiempo, Marina fue noticia por diferentes cuestiones de su vida sentimental. En un primer momento, por su separación con Marín Albrecht, que anunciaron a finales de octubre del 2023, pero se habrían separado varios meses antes.
Sin embargo, en las últimas semanas se estuvo hablando del nuevo romance que está viviendo la periodista, con Rolando Barbano, su compañero en Lanata Sin Filtro. Todo comenzó cuando Iliana Calabró afirmó que estaban juntos, pero ninguno de los dos quiso confirmarlo.
Finalmente, semanas atrás, Jorge Lanata los acorraló en vivo y terminaron confirmando que están juntos. "¿Barbano hay algo que nos quiera contar?", indagó el también exconductor de PPT (El Trece) a lo que el especialista en criminología evitó responder. En ese momento, intervino la hermana de Marina Calabró: "Estamos bien Lanata. La casa está en orden".
"¿Ustedes tienen algún vínculo más allá del compañerismo laboral?", continuó indagando el conductor, ya con la confirmación de ambas partes, pero por separado y en otros medios. En ese momento, tanto Marina como Rolando se pusieron rojos de la timidez, y empezaron a admitir que estaban acalorados entre risas cómplices.
"Yo creo que lo lógico sería, como buen periodista de espectáculos que soy, que ustedes anunciaran su relación en este programa que los ha visto crecer y envejecer. Déjense de romper las bolas y dar vueltas. Cuéntenlo si tienen algo que contar... No los quiero apretar", cuestionó por última vez con algo de presión hacia sus colegas Lanata.
"Se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo y usted me va a odiar, pero es un título hermoso: 'Nos estamos conociendo'", se animó a decir Marina. A lo que Barbano comentó: "La verdad es que nos conocemos como compañeros de trabajo hace un montón de tiempo, con lo cual es medio absurdo toda respuesta de ese estilo".
Finalmente, sus compañeros les hicieron la pregunta directa, sobre si están saliendo, y la columnista respondió que 'sí', contundente, confirmando su romance y demostrando que tanto ella como su novio se encuentran en un gran momento personal.