Desde que Santiago Vázquez falleció, la vida de Nico Vázquez no volvió a ser la misma. Es que tenían una relación muy especial, de hermanos. A más de 7 años de su muerte, el actor sigue sintiendo que le envía señales desde donde está. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando Nico recibió una señal, en el día que se cumple un año del estreno de Tootsie.
La muerte de Santiago afectó mucho a su hermano Nico, ya que eran muy unidos. Por lo que, siempre que puede lo recuerda con mucho amor, y muestra las señales que recibe de su hermano. Esto fue lo que ocurrió horas atrás, cuando subió una historia que decía: "Las señales siempre están, solo hay que estar atentos".
"Increíble que en una fecha importante como era la de hoy para Tootsie, hayan sido tan claras. ¡Gracias siempre! En el feed subí el video y la explicación de lo que sucedió. ¡Creer siempre!", compartió el actor con sus seguidores.
Mientras que, en su feed subió un video, donde se puede ver que en la puerta del teatro, especialmente sobre la cara de Nico, se posaron unas mariposas. Entonces, compartió: "Todos saben lo importante que son para mi las señales".
"Hoy se cumple un año de que arrancamos con Tootsie, y recibí el mejor regalo que podía recibir, varias mariposas se posaron en mi cara antes de comenzar la función. ¡Gracias una vez más!", expresó emocionado Nico.
El recuerdo de Nico Vázquez a su hermano, Santiago Vázquez
Durante una visita que hizo Nico a Socios del Espectáculo (El Trece), en enero, abrió su corazón y habló de su hermano, quien falleció un 16 de diciembre hace 7 años. "Siempre tuve fé, pero, lo que me pasó en ese momento fue que me sentí muy querido, muy estimulado", comenzó compartiendo el actor.
Sin dudarlo, el actor compartió: "Realmente él era muy especial y muy hermoso y hoy sigue conmigo". En ese instante, le consultaron si le pide consejos a Santi y él admitió hacerlo, hablar con él "todo el tiempo. Por ahí, es complicado recibir la señal de justo lo que le estoy pidiendo, pero sí converso con él todo el tiempo".
"Lo de Santi me ayudó a poder desmitificar la muerte, entender que es parte de la vida. Obviamente que hay situaciones que son más duras que otras porque estás más o menos preparado, pero, cuando empezás a darte cuenta de que aún está, pero en otro plano y uno deja de lado el egoismo del abrazo, del día a día y todo, empezás a citarlo de otra manera", determinó el productor.
Acerca de la relación de amistad que tenía con su hermano, más allá de la familiar, el esposo de Accardi expresó: "Teníamos una relación muy especial. Me tocó una familia muy hermosa, pero, más allá de eso, con Santi eramos simbióticos".
Por último, cerró diciendo: "Al principio, no entendés muy bien el motivo, ¿por qué él? Siendo tan joven, y te enojás mal con el de arriba, porque la vida te da un montón de cosas y te quita otras. La vida es como un equilibrio y trato siempre de explicar siempre que soy muy bendecido de la vida que me ha tocado porque me he pasado cosas muy difíciles, pero tengo otras que me hacen muy feliz".