El video que publicó Daniel Osvaldo en medio de su escandalosa separación de Daniela Ballester sigue generando repercusiones, con quienes fijan posturas a favor y en contra del cantante y ex futbolista.
En esta ocasión, fueron dos ex parejas de Jorge Rial quienes se cruzaron tanto en redes como mediáticamente: Romina Pereiro y la panelista de Intrusos, Josefina Pouso.
El conflicto inició cuando la panelista de Intrusos había opinado sobre el video de Osvaldo, afirmando que “no es una depresión lo que él está atravesando, una depresión como conocemos como enfermedad. Puede estar en una fase de depresión, porque es un psicópata narcisista chicos, este tipo está haciendo esto porque su víctima, la cual él tiene que destruir, le dijo 'flaco hasta acá no'”.
Ante esto, Pereiro le apuntó desde su cuenta de X (ex Twitter): “Esto es todo lo que está mal. La salud mental es un tema grave. Solo un psiquiatra y en un contexto terapéutico puede dar un diagnóstico. Dejemos de naturalizar a los opinologos de temas serios en televisión”.
En el panel de LAM (América), abordaron el tema y Yanina Latorre fue tajante opinando igual que Pouso: “En este caso estamos hablando de un tipo que eligió hacer un reel de Instagram, él lo hizo público. Yo no le creo nada de lo que dijo. Yo creo que él quedó bloqueado de todas las maneras. Lo hace para que su ex vuelva a prestarle atención o hacerla cargo de lo que le está pasando”.
Las palabras de Romina y Josefina, justificando sus posturas
El diálogo con el móvil del programa conducido por Ángel de Brito, Romina Pereiro justificó la publicación de su tuit afirmando: “Me agarró el fuegazo escorpiano. Trato que no me pase, pero a veces me pasa”.
Luego remarcó que “la salud mental es un tema muy delicado, que afecta a muchas personas y sus familias y tratarlo de esa manera en televisión me parece que no es la correcta y tenía ganas de decirlo”.
De todas formas aclaró que esto no se trataría de una disputa personal con Josefina Pouso: “No es nada personal, pero me parece que es importante que nos cuestionemos un poco y veamos cómo se está tratando este tema. Cuando tenemos llegada a la gente desde los medios, estamos influyendo en ellos y nunca sabemos quién está del otro lado y en general son personas muy vulnerables”.
Incluso se apuró a remarcar sobre la persona que estuvo con su ex marido: “Yo no tengo nada en contra de Josefina, yo ya estaba separada”.
Por su parte, Josefina respondió a las críticas pero sin contradecirlas: “Más allá de lo que Romi piense, y tenga razón, lamentablemente tengo que decir que hay dos temas de los cuales yo si me animo a hablar con conocimiento, no solamente porque tuve situaciones muy cercanas sino porque además me informé y en terapia lo vi y lo traté”.
“Una es la depresión y otra es los perversos narcisistas. Yo tuve una historia con un tipo así y quienes tuvimos una vivencia con una persona así, nos hacemos expertos en reconocerlos”, expresó la panelista.