Germán Martitegui estuvo en Sería Increíble, el programa en el que co-conduce su ex compañero de elenco de Masterchef, Damián Betular.
En la charla, junto a Nati Jota, Eial Moldasky y Homero Pettinato, el chef compartió sobre su día a día y reveló la tierna rutina que tiene al levantarse con sus hijos, Lautaro y Lorenzo.
“Antes de tener a los chicos me levantaba como a las 10 y me acostaba a las 3 de la mañana. Ahora con Lautaro y Lorenzo nos levantamos a las 6:30, ponemos música, bailamos y jugamos”, contó el cocinero y remarcó: “Los tres nos levantamos de muy buen humor”.
Esto no se trata solo de una rutina más para Martitegui, sino que aclaró que “es el momento más importante que paso con ellos, así que le pongo mucha onda. Los chicos salen para el colegio 7:45 y yo me voy a trabajar”.
“Tenemos una canción que se llama Lovely day, de Bill Withers”, reveló Martitegui, quien incluso se animó a reproducir parte del baile que hace con sus hijos cada mañana para comenzar el día.
También contó que entre los juegos matutinos llegan a armar “una carpa con el acolchado”, lo que el cocinero llegó a catalogar entre risas sobre cómo queda la casa: “es todo un quilombo”.
Mostrando la complicidad que tiene con Betular, Martitegui reprodujo luego un breve video en el que aparecen sus hijos con un pedido al pastelero: “Nos encantan tus macarons, queremos que nos mandes una caja”.
Cómo afronta la timidez Germán Martitegui
En otro momento de la charla en el estudio de Olga, Germán Martitegui habló de su personalidad y se definió como una persona tímida.
“Soy un pibe que a los 25 años tenía el mejor cuerpo, que era una bestia, al menos visto desde ahora, e iba a la playa de remera. Lo pienso ahora y digo 'era un pelotudo'. Si me das mi cuerpo de los 25 hoy, ando en bolas por la vereda”, aseguró el cocinero.
Consultado sobre cómo vive la timidez siendo una persona pública y afrontando la exposición generada por la televisión, Martitegui contó que sigue siendo tímido, pero que “activa un personaje que funciona. Mi psicóloga una vez me dio un tip que era 'con tu chaqueta sos como un superheroe, no le tenes miedo a nada', entonces salgo con mi ropa de chef y lo vivo sin problemas”.
En ese sentido, remarcó: “Un tímido sufre, no poder comunicarte, que la gente crea que sos antipático, que no saludaste a alguien y te increpe diciendo 'eh por qué no saludas' y simplemente no te animaste. Estás como encerrado. Y sentís angustia porque no te pudiste comunicar. Hay gente que capaz te cae muy bien pero no hablaste con ellos”.
¿Santiago del Moro será el próximo invitado a Olga?
Al bromear sobre cómo llegó Germán Martitegui como invitado al programa, Damián Betular aseguró que él nunca lo llamó: “entre viajes, sus dos hijos y todo lo que hace es medio difícil”.
Ante esto, el cocinero rápidamente apuntó contra su compañero de elenco y dijo: “Me conoce y como ya vino mucha gente que son amigos nuestros, yo lo llamé y le pregunté por qué no me invitaste, soy el único que no fue a tu programa”
Ante esto, Betular bromeó con que del elenco de Masterchef aún falta Santiago del Moro, quien podría llegar a ser convocado en las próximas semanas como invitado al canal de streaming.