Desde este viernes y hasta el 17 de marzo se vivirá una nueva edición del Lollapalooza Argentina, festival que, desde hace 9 años, se celebra en el Hipódromo de San Isidro y reúne a lo mejor de la escena musical. Durante 3 días, unas 100 mil personas por jornada se acercarán a disfrutar de diferentes propuestas.
Blink-182, The Offspring, Limp Bizkit, SZA y Sam Smith fueron algunos de los artistas internacionales que encabezan la grilla de este año. Nombres que sin dudas mueven masas de un escenario a otro. Pero no todo se trata de música: el Lolla es conocido por ser un lugar donde la moda juega un papel fundamental.
Una vez más el festival marcó tendencia, no sólo por los artistas que integrararán esta novena edición, sino por su estética renovada y los distinguidos looks del público. Además de ser uno de los eventos más esperados del año, no sólo para disfrutar de los shows en vivo, sino también para mostrar la creatividad y el estilo de los asistentes a través de sus atuendos.
Este año, Lollapalooza Argentina no decepcionó en cuanto a moda se refiere, con una explosión de colores, texturas y tendencias que cautivaron la atención de los presentes. Desde el glam rock hasta el estilo bohemio-dark, punk y la estética de los años 2000's, como overzise, tiro bajo, cadenas y accesorios fueron los outfits que se destacaron por su originalidad y diversidad.
Los mejores looks del Lollapalooza Argentina 2024
Fotos: Martina Cretella y Rocío Bustos