La exnovia de Rodrigo Bueno, Alejandra Romero, quien en las últimas semanas fue noticia por la trágica muerte de su único hijo, reapareció este viernes en sus redes sociales con una postal que conmovió a todos sus seguidores e invadió de tristeza al fandom del recordado músico cordobés.
Es que la también cantante compartió una dulce y muy reciente postal tomada junto a Jaziel, quien falleció el pasado 16 de febrero a causa de una muerte súbita mientras jugaba al fútbol con amigos en San Luis.
En detalle, Alejandra, conocida por haber sido la última pareja del Potro, compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Jaziel en lo que parece haber sido una noche de disfrute en familia. Y acompañó esa imagen con una canción tan dulce como triste: Yo te extrañaré, de Tercer Cielo, en cuyo estribillo menciona las ganas de una persona con reencontrarse con un ser querido que falleció.
"Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así él lo quiso", dice la parte más conmovedora de ese tema que Romero eligió para recordar a su hijo.
El posteo de Alejandra Romero dedicado a su hijo Jaziel tras su muerte
Días después de la muerte de Jaziel, Alejandra Romero compartió en sus historias de Instagram una emotiva imagen junto al menor que acompañó de un sincero mensaje y conmovió a todos. Es que Alejandra utilizó una fotografía de ella y Jaziel abrazados, muestra del inmenso amor que se tenían.
Junto a dicha instantánea ella además escribió: “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz, hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida ¡Gracias!".
De qué murió Jaziel, el hijo de Alejandra Romero
Jaziel falleció el pasado 16 de febrero producto de una muerte súbita mientras jugaba a la pelota con sus amigos en Villa Larca, San Luis. "Todo esto ocurrió mientras Ale estaba en Salta cuidando a nuestro padre, en forma temporal", recordó el hermano de Alejandra días después de la muerte de su sobrino.
"El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, agregó al respecto.
"Ale se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel, ellos ya estaban separados hace mucho tiempo, luego ya más cerca de las 12 Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta, le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevara hasta Villa María, nosotros mientras tanto viajábamos desde Buenos Aires hacia allá para encontrarnos con ella y nos encontramos casi en simultáneo con su llegada”, relató el hombre.