A diferencia de la temporada anterior de Gran Hermano (Telefe), este 2024 los familiares de los participantes están muy involucrados con la competencia. No solo siguen el minuto a minuto de lo que sucede en la casa más famosa del país, además, en el afuera, defienden a toda costa a su jugador.
Antes de ingresar al reality, cada participante designó a un representante para que se encargue de sus redes sociales. En el caso de Juliana Scaglione eligió a su hermana, quien la defiende de todos los ataques que recibe por su participación, y también responde a todas las muestras de cariños que son masivas.
Sin embargo, en las últimas horas, Georgina, más conocida como Coy, causó revuelo tras una contundente decisión que tiene que ver con Furia. Se pudo conocer por la periodista Pilar Smith, que la hermana de la jugadora no dará más notas a los medios, salvo que estén dispuestos a pagar una suma de dinero.
"Cualquier nota que me ofrecen hacer tiene un costo de $333.000 que se depositan en la cuenta bancaria de Furia", habrían sido las palabras de Coy. Lejos de negar esto, a través de las redes de la propia participante, su hermana confirmó que esto es real y justificó su medida.
La hermana de Furia explicó por qué decidió cobrar por dar notas
A través de sus historias de Instagram, la hermana de Juliana cuestionó: "Ustedes hacen millones y yo se los quiero hacer a Furia. Gracias por dejarme el archivo para cuando Furia salga. La abundancia es para todos", apuntó fuerte.
En medio de esta polémica, Laura Ubfal contó en el streaming Se Picó, que tuvo una charla con Coy sobre este monto que estaría cobrando. "Ella me explicó que esos 333.333 mil es una cifra mágica. La pidió a propósito y se la pidió a Pilar Smith. Ella lo que dice que no le va a dar nota a todos los medios que están hablando pestes de su hermana", reveló la panelista de Gran Hermano.
Luego, detalló: "Ha tenido guardias en la casa, ella tiene una criatura... No le interesa, además el fandom la apoya. Lo pidió como cualquier cifra, es simbólico... ella banca todos los gastos", cerró sobre el tema.
Cabe destacar que no es la primera vez que Coy manifiesta sus creencias espirituales en medio de la participación de Furia en Gran Hermano. Durante su visita en el "congelados" llamó poderosamente la atención por las frases de Ho'oponopono que le dijo, y el arco de Artemisa que les lanzó a toda la casa.
En ese momento, además detalló: "Nosotros en la familia trabajamos mucho con lo que es la metafísica y la meditación".
El místico significado detrás del número 333
En varias culturas y religiones se dice que el número 333 es poderoso, y que además trae buena suerte. Esto, porque lo consideran perfecto espiritualmente. Son varios los significados que se les da, pero en definitiva tiene que ver con abundancia, equilibrio, confianza en el camino y decisiones.
De forma inidivual, ya el número 3 representa la unidad y la armonía entre cuerpo-mente-espíritu y la presencia divina. Pero, cuando es triple, es mucho más poderoso.
En la numerología, "el número tres está simbolizado por el triángulo, que representa la conexión entre la mente, el alma y el cuerpo", según explica el Dr. David A. Philips, autor de El libro completo de numerología.
Además, se considera un número de expansión, que también representa la creatividad. Y es unb signo de progreso y avance.